Aprende que hacer cuando la máquina de coser cose muy lento

La maquina de coser cose lento, cuando estamos cosiendo y tenemos dominio de la velocidad de coser, pero la máquina de coser hace las puntadas lentas es algo incómodo, pero esto tiene solución.

Procedimientos para saber cuando la maquina de coser cose lento.

Para que la máquina de coser este en buenas condiciones, tenemos que estar dándole mantenimiento, a veces la maquina se pone lenta por lo que tenemos que analizar las diferentes causas para encontrar la solución.

Correa del motor.,

La correa del motor puede estar demasiado tensa o puede estar muy vieja por lo que debemos proceder a cambiarla, para esto haz lo siguiente. tenemos aquí el tornillo a éste tenemos dos tornillos con estos dos tornillos podemos jugar aflojando este bueno primero voy a quitar esta correa que está suelta podemos acercar mucho el motor a la máquina.

Ahora meto la correa nueva es una correa estándar una medida estándar de todas formas si vas a comprarla a la tienda si llevan la original más fácil que no te equivoques y si no coges un metro mides el diámetro y ahora la tensamos para que quede con una tensión justa tampoco hay que pasarse no es necesario que quede la correa a punto de reventar ahora queda perfecto apretamos los tornillos bastante y ahora probamos Voltaje.

Verificar el voltaje cuando la maquina cose lento.

Otra razón es el voltaje puede ser más bajo de lo indicado para la máquina. Por lo que debemos verificar el enchufe y Reemplazar el enchufe. Si el pedal está en buenas condiciones solo vamos a comprar a el cable eléctrico que vaya de acorde con el voltaje de la máquina de coser.

Para instalarlo retiramos el enchufe viejo y vamos a tomar el nuevo y lo vamos a colarlos en el ´pedal y lo vamos a conectar a la electricidad, vamos encender la máquina para corroborar que la velocidad de la maquina este regulada y no este cosiendo lento.

Regulador de velocidad.

Otra razón es el regulador de velocidad, este puede darse el caso que este puede estar mal colocado. para ponerlo en su lugar y que la velocidad de la maquina no sea lenta lo que vamos hacer es consultar el manual de instrucciones y haremos los pasos que estén en este para que la maquina este confeccionando correctamente.

Y finalmente puedes proceder a coser con una velocidad regulada en tu máquina de coser.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Sharing is caring!

Written by admin

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aprende como reducir el ancho de tus mangas paso a paso

Aprende como coser cortinas con estilo para tu sala paso a paso