Aprende que hacer cuando la máquina de coser esta lenta

¿Tu maquina esta lenta y no sabe qué hacer? Aquí te enseño los pasos para solucionarlo paso a paso.

Materiales

  • Maquina de coser
  • Destornillador
  • Aceite
  • Causa/solución

Pasos a seguir:

Lo primero que tenemos que hacer es revisar si tiene hilo en el sistema de formación de costura y lubricar la máquina, pero más es el sistema de la faja o correa del motor, puede estar tensa o deteriorada, bueno revisando la faja es este caso está floja y deteriorada.

Paso 2:

Entonces la solución es aflojar y ajustar hacia abajo ahora tenemos que revisar mi faja también vamos a ajustarlo aflojar lo ajustamos bajamos el motor pero no está bien necesita más presión vamos a giro lo con la mano pero yo lo suelto entonces ya viene a ser en este caso faja entonces qué hacemos sacamos la faja y la revisamos, subo el motor también prendan el motor para ver cómo está cómo gira está bien el motor tiene su velocidad normal entonces quiere decir que es faja.

Paso 3:

Vamos al volante sacamos la perilla y encontramos el anillo ajustador, muchas personas tienen al ponerlo lo ponen al revés así por ejemplo este diente es hacia adentro hacia acá acá tiene su canal, no ustedes podrán ver mira ahí tiene su canal los canales y los dientes, están para acá afuera si ponemos al revés como en esta manera si lo pongo de esta manera no va a girar bien la volante no va a girar entonces de esta manera la correcta que se pone el oriente es hacia la volante hacia el eje de transmisión.

Paso 4:

Ahora voy a revisar mi faja, mi faja está mal, deteriorada entonces necesita cambio esta faja viene ya con una medida estándar
entonces elegimos una faja, vamos a poner la faja ya y ahí bajamos la faja con el motor hacia abajo ajustamos acá, vamos a ver qué tal funciona la velocidad.

Paso 5:

También otra razón puede ser el voltaje de la máquina, esto lo podemos solucionar cambiando el enchufe, agregando que el regulador de velocidad puede estar mal colocado y por esto esté lenta y ya sabiendo las posibles causas del porque esta lenta tu máquina, puedes arreglarla sin necesidad de un técnico.

Mira el vídeo con el paso a paso.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Existen varias razones por la que nuestra máquina de coser este lenta, desde algo simple a complejo, pero si sabes identificar las causales, puedes solucionarlo en casa. Aprende que hacer cuando la máquina de coser esta lenta.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This