APRENDE QUE HACER CUANDO LA MÁQUINA DE COSER NO AGARRA EL HILO DE LA BOBINA

APRENDE QUE HACER CUANDO LA MÁQUINA DE COSER NO AGARRA EL HILO DE LA BOBINA

Nos ponemos tenso cuando la máquina de coser no agarra el hilo de la bobina y verificamos todo y no encontramos la causa ni cómo resolver. Aprende que hacer cuando la maquina no agarra el hilo de la bobina.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Procedimiento
A tener en cuenta que cuando el cangrejo o bobina no nos agarra el hilo de la aguja se da por dos tipos de fallas que es altura de barra cuando, también ajustes del cangrejo, cuando el cangrejo pierde esos tiempos pasa más abajo del agua o muy arriba de la muesca de la aguja esto hace que no se entrelacen los hilos.

Vamos a verificar primero que todo que tanto el hilo de arriba del tensor esté saliendo, vamos a verificar que el hilo esté saliendo bien de los discos de tensión el hilo ahora vamos a ver la salida del hilo de la bobina la cabina esté buena y el hilo salga normal.

APRENDE QUE HACER CUANDO LA MÁQUINA DE COSER NO AGARRA EL HILO DE LA BOBINA

Si se tiene el mismo problema ya vamos a ver entonces el problema de altura de barra baja lo cual varía mucha máquina.

  • Facebook
  • Twitter

Debemos de tener en cuenta que la aguja debe estar buena la punta no puede estar despuntada ni tampoco puede estar dobladas entonces vamos a continuar y vamos a ver el problema de altura de barra de aguja mover altura de barra está en sus máquinas.

Todas sus máquinas deben esta parte de destaparse ubicada barra de aguja, siempre vamos a encontrar un tornillo que es el que nos sujeta la barra de aguja si aflojamos este tornillo automáticamente la barra la podemos bajar o subir para darle la altura que necesita para formar la puntada tanto con el cangrejo.

El agujero de la aguja debe llegar hasta primera parte de la bobina debe de coincidir el ojo de la aguja con esta parte puede bajar un poquitico más medio milímetro como también puede quedar medio milímetro hacia arriba, pero la parte más baja que la aguja puede bajar de manera que este ojo de la aguja coincida con la primera parte circular de la lanzadera el cangrejo, la aguja Puede pasar medio milímetro o quedará de un medio milímetro, pero si está muy abajo de esta parte nos va a presentar problemas igualmente si está muy arriba eso sería la altura correcta de la barra de aguja.

y listo, ya sabes cómo solucionar este problema de manera fácil y sencilla.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=”/]


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This