Aprende que hacer cuando la máquina hace las costuras muy arrugadas

Que hacer cunado la maquina hacer las costuras muy arrugadas, existen muchas razones por las que las costuras nos quedan arrugadas, desde un desajuste de tensión hasta el tipo de puntada.

Ajustar la tensión de la maquina de coser.

La primera solución, es ajustar la tensión de la máquina de coser, después es que empezamos a coser en el borde.
ubicamos el punto final, si era muy largo, por ejemplo, pantalón, luego buscamos el punto en el medio y sujetamos la tela, entregándola en el mismo. manera como los dientes de arrastre.
A esto se le llama "tensión pasiva" porque no tiramos de la tela para evitar tirar de la aguja y romperla.
por ejemplo.

  • Facebook
  • Twitter

Empecemos, me quedo con la tela que viene al mismo punto aquí la paro, luego empiezo a coser y como puedo mantenerla de aquí entonces me entregó la tela y para que no se mueva más, la agarré al final y hacen lo mismo. Ambos comienzan y terminan igual y luego ya no tenemos ese efecto que teníamos como .arrugas

Técnica de los alfileres para saber que hacer cuando la maquina hace las costuras muy arrugadas.

La segunda solución es colocar los alfileres, ponemos uno al principio y otro al final otro en medio de un cuarto y así sucesivamente. Para empezar a coser quitamos el primer alfiler, el siguiente es el que evita que la tela se mueva justo antes de llegar a él, lo quito. Por lo tanto, los dos lados son planos sin pliegues y la costura no parece enrollada.

  • Facebook
  • Twitter

Como hacer una costura temporal.

La tercera solución es fijar la tela con costura temporal, elegir un hilo de buena calidad que no se desvanezca porque puede manchar la tela. El marco debe acercarse, pero no más allá de la línea de costura para que sea fácil de quitar. Y ambos lados quedan planos, sin ondulaciones, y la costura no aparece enrollada.

Como utilizar el pie doble para saber que hacer cuando la maquina hacer las costuras muy arrugadas.

El último método es un pie doble, este también tiene los dientes aquí, que tienen la misma consistencia que aquí, los dientes de arrastre tiran del tejido, los superiores también lo tiran y lo alimentan continuamente.

  • Facebook
  • Twitter

Para posicionar el prénsatelas retiramos el prensatelas que vamos a colocar aquí los dientes están arriba, y aquí están abajo y aquí es donde baja la aguja cuando sube y es entonces cuando el arrastre del se produce tejido, luego los dientes se unen.

Y listo, ya sabes algunas técnicas para que las costura no te queden arrugadas.

Mira el vídeo con el paso a paso.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

2 Comments

  1. Mayin
  2. Anónimo

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This