Aprende que hacer cuando tu maquina no hace hace las puntadas

Aprende que hacer cuando tu maquina no hace hace las puntadas

Tu maquina no haces las puntadas y no tiene problemas de tensión, ni de las agujas ni del motor. Aprende como solucionar este problema de manera fácil y sencilla.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Si se hace todos los pasos básicos como arreglo de tensión, canilla etc se debe arreglar el looper que probablemente este gancho esté desajustado.

Lo primero que se debe hacer en este caso es quitar el pasador, que generalmente solo tiene un tornillo grueso, y luego desatornillar los dos tornillos que aseguran la placa dentaria y también deslizar o quitar una placa que generalmente se encuentra por esa zona.

Se debe retirar los tornillos, esto se hará con un destornillador delgado, quitar los dos tornillos de los dientes para evitar que los tornillos pequeños se salgan en el espacio vacío.

Observamos que el looper debe pasar muy muy cerca o mejor cepillar la muesca de la aguja y recuperar el hilo al mover la rueda, que es la rueda grande.

La cinta de paso debe moverse hacia el lado derecho de la máquina a medida que se aleja del motor.

Entonces lo que tenemos que hacer es, con un destornillador adecuado para los dos tornillos que tiene la pieza del gancho.

Aprende que hacer cuando tu maquina no hace hace las puntadas

Aflojamos uno por completo sin dejar que se salga de su asiento y aflojamos un poco el otro hasta que nos permite girar la pieza con cierta dificultad para que podamos girarla.

  • Facebook
  • Twitter

hacia adelante y hacia atrás o hacia atrás. muévase hacia un lado para acercarlo a la aguja, coloque el gancho o la punta del garfio en el centro de la marca de la aguja

Comprobamos que el gancho toma el hilo sin problema, giramos el volante y en el siguiente giro del gancho debe tomar el hilo de la aguja, cuando estemos seguros que el proceso va a la perfección, retiramos ambos atornillar,  alfiler y cosimos

La máquina no hace las puntadas de manera correctos

 Retire el hilo, superior e inferior

 Coloque la aguja adecuada para la tela con la que trabajará

 Debes usar un hilo adecuado

 Después enhebre los hilos

 Pruebe que la tensión es la adecuada

Y listo, tu maquina esta lista para coser.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=”/]


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This