Cómo arreglar la máquina cuando no se cose

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Hay muchas cosas que pueden salir mal cuando se trata de máquinas de coser. Muchas personas piensan que estas máquinas son muy antiguas y necesitan algún mantenimiento, pero esto no siempre se aplica. Si tiene problemas con su máquina de coser, debe saber cómo arreglar la máquina cuando no se cose. Aquí hay algunas cosas que debes saber.

La mayoría de las máquinas de coser trabajan debido a la rotación continua de las agujas. Si observa que la máquina comienza a actuar o tiene un sonido en voz alta cuando se mueve la aguja, entonces esto es cuando es posible que el motor debe ser reemplazado. Echa un vistazo a este artículo sobre la reparación de la máquina de coser para averiguar qué causa el ruido. ¿Notaste un sonido constante de arañazos cuando las agujas se mueven dentro y fuera? Si no ve ningún signo de desgaste o daño en las agujas, el ruido es del motor.

Otro problema muy común con las máquinas de coser es cuando dejan de trabajar por completo. Esto sucede por varias razones diferentes. Una de las razones más comunes es cuando el carrete se atasca sobre la aguja de las máquinas. Si la máquina no se está utilizando durante un largo período de tiempo, el carrete puede llenarse con Gunk. Si la máquina se daña, la rosca en el carrete también puede romperse, lo que puede hacer que la máquina no se cose.

Un botón suelto también puede causar problemas de la máquina de coser. Para solucionar este problema, apriete todos los tornillos del botón para eliminar cualquier exceso de tensión. Echa un vistazo a este artículo sobre la tensión de la máquina de coser si necesita solucionar un hilo suelto. Es posible que deba reemplazar el perno de tensión para solucionar el problema.

El tercer problema más común con las máquinas de coser es cuando la hilo de las agujas o la bobina deja de funcionar o comienza a ejecutarse en la dirección incorrecta. Cómo solucionar este tipo de problema depende de si son las agujas que se rompen o el hilo de la bobina. En ambos casos, deberá ajustar la tensión y reemplazar las agujas o roscas. Para obtener una explicación más detallada de cómo arreglar la máquina, consulte esta página en los problemas de hilo de Bobbin.

A veces, el carrete de la máquina de coser se obstruye totalmente con hilos viejos y desgastados. Puede usar una bobina de bobina para limpiar el carrete. Este proceso requiere que la máquina se apague, desenchufe y luego se coloca en el agua durante varias horas.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0