Cómo arreglar la máquina de coser

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Si eres nuevo en el concepto de costura, entonces puedes encontrar el concepto de poseer una máquina de coser un poco desalentador. Pero si ha podido permanecer al tanto de su hobby de costura, entonces podría estar más interesado en comprar uno. Incluso si se considera un maestro en la costura, entonces todavía querrá gastar algo de dinero en una nueva máquina de coser. Si usted es alguien que nunca ha tenido una máquina de coser antes, entonces hay algunas cosas que debe saber sobre cómo solucionar la máquina de coser que ya tiene. Este artículo le dará algunos punteros sobre cómo solucionar la máquina de coser que ya tiene.

  • Facebook
  • Twitter

Uno de los primeros pasos sobre cómo solucionar la máquina de coser es desactivar la máquina para que se pueda desarmar. Para hacer esto, deberá desactivar la fuente de alimentación principal y desenchúfela de la pared. Una vez que haya hecho esto, habrá logrado apagarlo. Ahora tendrá que localizar los tornillos debajo del asiento girando a la izquierda para que apunten hacia atrás. Luego tendrá que pasar por todo el marco para quitar los tornillos.

  • Facebook
  • Twitter

A continuación debes localizar la perilla de tensión. En algunos modelos, está bajo la gran dial, mientras que en otros está debajo de la pequeña. De cualquier manera, tendrá que desatornillarlo y luego retirar los tornillos para revelar la perilla de tensión. Luego, tendrá que configurar la aguja en la cantidad correcta en la que desea que esté.

  • Facebook
  • Twitter

Si necesita arreglar la tensión de la bobina, deberá eliminar la varilla de tensión y asegúrese de que esté trabajando con un destornillador para que no dañe el caso de la bobina. Una vez que la tensión de la bobina está fija, apriételo utilizando el destornillador. Si los tornillos de tensión no están disponibles, puede usar una aguja para tocarlos suavemente, pero si están rotos, deberá comprar otros nuevos.

  • Facebook
  • Twitter

En las máquinas de coser más antiguas, la puerta se atascaría si intentara pasar una aguja a través de ella. Lo primero que tendrás que hacer es sacar la antigua aguja que estabas usando antes. Una vez que se haya deshecho, debe colocar el nuevo en la ranura de la aguja recién adquirida. Ahora debes proceder a coser a través de ambos agujeros.

El último paso es conectar la nueva placa en la máquina y asegurarse de que esté atornillado en la ranura correcta. Una vez que haya hecholo, debe encender la máquina para asegurarse de que la placa esté alineada correctamente con la máquina. Luego tendrá que adjuntar el nuevo asiento y ensamblaje de la palanca a su máquina. Siga esta guía y estará cosiendo como un profesional en ningún momento.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

One Response

  1. Shirley

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This