Qué hacer cuando una tela está atascada en la máquina de coser?

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Aprende que hacer cuando la tela se atasca en la maquina de coser.

Si la tela de la maquina se te atasca al coser y no sabes cómo arreglarlo, aquí te enseño como solucionarlo paso a paso

  • Facebook
  • Twitter

Materiales:

  • Máquina de coser
  • Tijera
  • Destornillador
  • Hilo

Tutorial:

Lección 1:

Cuando estamos confeccionando y se nos atasca la tela, normalmente es por el hilo entonces cuando no se sabe cómo solucionar normalmente halas y halas la tela y tú tratas de seguir cosiendo a ver si se arregla y sigue cosiendo va a ser peor se te va a entrar muchísimo peor entonces acá les voy a mostrar cómo hago yo cuando me pasa esto

Lección 2:

entonces lo primero que yo hago es que levanto la aguja y lo segundo que hago levantó el pie prensa tela si tú llegas si tú empiezas a jalar a jalar se va a romper la tela no vas a lograr nada.

Lección 3:

otro error era que yo le metía algo aquí como para tratar de sacarla incluso yo cuando recién está antes dando metí descosedor y se me partió entonces eso no lo vayan haciendo, no le vayan a introducir nada ahí.

Lección  4:

entonces levantamos la aguja levantamos el pie prensa telas y vamos a apagar la máquina vamos a apagar la máquina para evitar que pronto pillamos el pedal alguna cosa y nos vayamos a lastimar.

Lección 5:

después de esto entonces vamos a tener calma, vamos a destapar aquí donde está el carrete, donde está la bobina de abajo y se va a sacar la bobina en ocasiones no se puede ni sacar porque el hilo está súper atascado

Lección 6:

lo que voy a hacer es no lo voy a hacer presión simplemente lo que voy a hacer es cortarlo como vamos a cortar los hilos, halamos suavemente la tela y sale del atascado

Lección 7:

Lo único que deben hacer es quitar el carrete sin hacer presión cortar todos los hilitos que puedas y así fácilmente te va a salir la tela no es más miren es fácil es cuestión de tener paciencia porque una vez que la rabia jala podemos dañar algo a la máquina.

Mira el vídeo con el paso a paso.

Mira y aprende.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Al momento de confeccionar lo hacemos de una manera entusiasmada y concentrada, pero cuando se presenta un problema la paciencia se nos acaba principalmente cuando se nos atasca la tela y no sabemos cómo resolver. Aprende qué hacer cuando una tela está atascada en la máquina de coser.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This