Aprende como coser tela gruesa en tu maquina casera

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Lo primero que necesita decidir es si desea comprar una máquina que se hace específicamente para coser materiales gruesos. Este es, con mucho, el tipo de máquina más cara del mercado. Hay varias marcas diferentes que hacen de este tipo de máquina. Cada uno viene con sus propias ventajas y desventajas. Sugeriría que si solo vas a estar cosiendo prendas ligeras, como camisas y calcetines de noche, entonces no necesitas nada de lujo. Es probable que encuentre que la máquina de coser que elija no es tan cara como piense.

  • Facebook
  • Twitter

Sin embargo, si planea coser material más pesado, como cortinas y manteles, es posible que encontrará que coser un material más grueso como Denim requiere más fuerza de su máquina. Si está empezando a coser, definitivamente recomendaría un modelo que use una aguja con una cabeza más grande y un gran diámetro. Esto permite una costura mucho más fuerte. La razón por la que se necesita la aguja más grande es porque está cosiendo con un material muy grueso y necesita poder controlar la tensión y evitar enganchar el material.

  • Facebook
  • Twitter

El siguiente tipo de máquina de coser, sugeriría mirar en una máquina de coser con una aguja central. Estos tipos de máquinas le permiten coser directamente sobre la tela sin necesidad de agujeros adicionales. Debido a que no hay puntos laterales involucrados, esto hace que sea mucho más fácil coser el mismo patrón de tamaño exacto en muchas piezas diferentes de tejido. También permite que el material tenga un acabado suave que cree un mejor resultado en general.

  • Facebook
  • Twitter

En conclusión, recomendaría el visto en la máquina de coser de televisión. Le permite elegir el tipo de aguja que desea usar y el material que desea usar. Estos dos aspectos le permitirán ver muchos tamaños diferentes de patrones en el mismo material. Además, no estará sacrificando la calidad con una vista como se ve en la máquina de coser TV.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This