Aprende como hacer una Limpieza y engrasado de la máquina doméstica

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Hacer limpieza y engrasado de la maquina domestica paso a paso.

Materiales a utilizar para hacer limpieza y engrasado de la maquina domestica.

  • Maquina de coser
  • Brocha o cepillo
  • Aceite para maquina

Pasos a seguir:

Las principales áreas que tendremos que limpiar serán: el área de remolque y la lanzadera.

Sin mencionar que cada vez que se limpia el polvo hay que limpiarlo con un paño, que en circunstancias normales se pueden limpiar y mantener simplemente con los siguientes tres elementos: un destornillador pequeño, el micro cepillo mencionado anteriormente y el aceite de máquina.

  • Facebook
  • Twitter

Como retirar el prensatelas y la aguja para hacer limpieza y engrasado de la maquina domestica.

Retiramos el prénsatelas y la aguja, y retiramos la placa inferior metálica (dependiendo de la máquina que se quitó de alguna manera, generalmente quitando algunos tornillos con un destornillador pequeño, en este caso, se quita presionando) una vez sacado , seguiremos usando el cepillo para limpiarlo con cuidado.

La pelusa generalmente se acumula en los lados de los dientes de arrastre. Si su máquina puede bajar los dientes, también puede limpiar el área antes de limpiarla con un cepillo.

  • Facebook
  • Twitter

Como limpiar la zona de giro.

Luego limpiaremos la zona de giro con un cepillo. Si hay pelusa que lo bloquea, no use objetos afilados (como agujas, alfileres o clips), de lo contrario podría rayar y dañar el hilo, que no se puede enfriar en absoluto.

Si desea quitar la pelusa de lugares inaccesibles, es mejor usar pinzas curvas y las manos del cirujano para quitar la pelusa con cuidado. Interior (sin canillero).

 

  • Facebook
  • Twitter

Después de agregar unas gotas de aceite, puede volver a enchufar la máquina a la fuente de alimentación y ponerla en funcionamiento (sin bobina, sin hilos y nada), y hacer funcionar a una velocidad moderada durante unos segundos.

Para un mantenimiento normal, no es necesario lubricar ninguna otra parte de la máquina, no intervenir en la investigación y quitar los tornillos de allí y de allí, porque en ese caso siempre hay un repuesto cuando se quiere volver a poner todo en su lugar. Y completa el mantenimiento.

Mira el vídeo con el paso a paso para hacer limpieza y engrasado de la maquina domestica.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

4 Comments

  1. Norma Adame
  2. Anónimo
  3. yennis Duarte
  4. Concepción Ramírez de venezuela

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This