Aprende las técnicas para coser tela de encaje

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Las telas de encaje de costura no son tan difíciles una vez que haya dominado las técnicas. Las cordones de costura, como una manta de bebés o cortinas se pueden hacer en hermosos proyectos utilizando las telas y los suministros adecuados. Una vez que tenga una comprensión básica de la costura y su máquina de coser, la mayoría de las personas se pueden crear. El encaje es un tejido económico que hace hermosos proyectos. El encaje también está disponible en muchos colores, patrones y texturas diferentes. Aquí hay algunas sugerencias para una guía de principiantes rápida y fácil para coser el tejido de encaje.

El primer paso es elegir tu tela. Si está planeando coser un tejido de jersey, sería adecuado una mezcla de algodón ligero. Si su proyecto será más sustancial, deberá comprar un tejido de peso más pesado como hilo acrílico o lana de peso por pedes. Asegúrese de medir su tejido antes de comprarlo para que obtenga el tamaño correcto. Después de haber comprado su tejido, es hora de decidir qué tipo de costura desea hacer.

Para un tejido de punto, como un delantal o una bufanda, no necesitará una máquina de coser para este proyecto. Una aguja y un hilo funcionarán bien. Esto se llama una sola costura de aguja. Para crear las capas de tela, coloque la primera capa en su superficie de trabajo y luego ejecute una fila recta de puntadas a través de la superficie de la primera capa de tela. El proyecto terminado se cose desde el centro de la primera costura hasta el borde de la última puntada.

Para proyectos de múltiples capas, como cortinas o una tapa de pañales de lujo, deberá comprar una máquina de coser con un alimentador. Se utiliza un método típico de costura de tres agujas para proyectos multicapa. Esta técnica es similar al proceso utilizado al hacer una hoja de cama o un vestido. Simplemente encienda la máquina y coloque la aguja en la tela y ejecute la aguja hacia abajo de la longitud del material, creando capas. Puede usar diferentes tipos de agujas para diferentes capas del material.

Las máquinas de coser que tienen un accesorio de alimentación son especialmente útiles si necesita hacer muchas puntadas rectas. De lo contrario, es posible que tenga que detenerse y ajustar su máquina unas pocas puntadas aquí y allá porque la tela es tan gruesa. Si la máquina que tiene, no está diseñada para manejar telas más gruesas, puede usar una aguja adicional. Si es posible, es mejor elegir un tejido que sea un poco más delgado que lo que normalmente usaría para que su costura sea consistente.

El paso final es bastante simple: corta el material a la longitud adecuada. Use un destripador de costura para quitar el material sobrante. Luego, preparará su kit de tela de encaje de costura. Todo lo que necesita hacer ahora es comenzar a coser y asegurarse de que sus costuras estén perfectamente en línea recta. Una vez que haya terminado, ¡puede disfrutar de su único proyecto hecho a mano!


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0