Cual es la mejor máquina de coser para principiantes?

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Aprende cual es la mejor máquina de coser para principiantes.

Deseas aprender a cual es la mejor máquina de coser para principiantes?. Aquí vas a encontrar toda información necesaria a la hora de confeccionar una prenda paso a paso.

  • Facebook
  • Twitter

Tipos de maquinas :

  • Máquina fileteadora.
  • Máquina collarín
  • Máquina cerradora de codo.
  • Máquina Flat Séame.
  • Máquina botonadora.
  • Máquina presilladora.
  • Máquina ojaladora.

Tutorial:

Lección 1:

Algunos de los productos más destacados de vital importancia los cuales cuentan con todas las características posibles que buscamos en una máquina de coser.

Lección 2:

Ergonomía versatilidad en las puntadas y lo más importante que sean duraderas que sea una inversión a largo plazo las maquinas singer son una opción ideal en el mercado.

Lección 3:

Una máquina de coser en cuanto a calidad precio se refiere es la mejor esta máquina es portátil su diseño.

Lección 4:

Estas con tan solo una sola piececita te permiten que puedas llevarla sin necesidad de cargar con incómodos pesos o superficies.

Lección 5:

Cuenta con un sistema de brazo libre el cual permite que solamente quitando la acción de la base se haga más sencillo coser mangas puños o cualquier tipo de prendas.

Lección 6:

Tubulares y pequeñas cuenta con un programa de puntadas de 10 puntos de costura luego tiene un sistema de evaluador automático.

Lección 7:

Ya que su función es la de rellenar la bobina de el hilo muy fácil y rápido todo gracias a un pedal de la configuración de las puntadas, incluye tanto un volante selector.

Lección 8:

De esta forma con mayor precisión sus costuras de arreglo serán de más calidad, tú puedes elegir el grado de tensión del hilo de acuerdo al tipo de material y tela.

Mira el vídeo instructivo con el paso a paso.

Mira el vídeo y aprende!


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Esta maquina singer cual tiene 10 puntadas cuenta con un brazo libre selector del largo y ancho del zigzag cuenta con una estructura interna del metal, también tiene un devanador automático 1 jalador en 4 pasos y por último cuenta con dos posiciones de aguja esta máquina de coser cuenta con un sistema de bobina vertical. Este diseño se especial para realizar anchos de hasta 6.5 milímetros también recibirá el nombre de bobina metálica por ser el material con el que está hecha la misma luego el porta carrete.

One Response

  1. Ana Olga Castillo

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This