Costura

Cómo transformar un pantalón en una falda

¿Se pregunta cómo transformar los pantalones en la falda? Los pantalones o los pantalones vaqueros siempre son parte de un vestuario de mujer. Pero, ¿y si quieres usar la misma cosa día tras día? Puedes hacer esto tomando el denim de tus pantalones actuales, dándoles una nueva forma como una falda. En este artículo le enseñaremos cómo transformar un pantalón en la falda.

El primer paso es medir sus pantalones actuales. Tome una medición de pantalón de la cintura al punto deseado en la pierna, necesita esta medición para que los pantalones se transformen en una falda. Si desea un ajuste más apretado para ponerse un tramo de pantalón.

Después de tener sus medidas, es hora de prepararse para cortar. Use sus asignaciones de costura para asegurarse de que las costuras que elija serán adecuadas. Para un ajuste más apretado, use un pantalón doblado con una asignación más pequeña, pero asegúrese de que no salga de ningún material adicional. Para darle forma a los pantalones, use un hilo de color contrastante, si sus pantalones son en su mayoría blancos o muy ligeros, puede considerar coser en una puntada sobre todo.

Una vez que tenga sus pantalones listos, ahora puede comenzar su cómo transformar los pantalones en el proyecto Falda. Usando la máquina de coser, cose alrededor de los bordes de la tela a un lado, de la misma manera que lo hizo en la parte superior. Coser a lo largo de la misma línea en la costura lateral de los pantalones, ahora tiene el contorno de la falda que necesita. Al cose las costuras, use el mismo método de zigzag que usó para crear el esquema para que sus costuras se alineen.

Una vez que los pantalones hayan sido todos cosidos y los bordes están alineados, tome el pantalón de la secadora para secarse. Aquí necesitará un hilo largo, este es el hilo que atará la cintura para formar la parte inferior de su falda. Ahora se puede secar el pantalón utilizando el sistema de ventilación en su secadora, puede tardar varias horas dependiendo del calor de la secadora. Una vez que su falda está completamente seca, es posible que desee plancharle para terminar el trabajo.

La forma de transformar los pantalones en las instrucciones de falda anterior le brinda un método directo para transformar sus pantalones desgastados en algo nuevo y halagador. Sin embargo, si no es tan seguro con sus habilidades, hay muchas otras formas en las que puede lograr este mismo resultado sin el uso de la costura. En lugar de bajar la ruta tradicional y tratar de coser en los nuevos pantalones, considere hacerlo la costura en el camino, ya que esta es la forma más segura de obtener una falda de aspecto perfecto


Si te resulto interesante deja tu comentario!
Si te a gustado, Comparte este post!