CosturaEdredones

CURSO GRATIS DE COMO HACER SABANAS NÓRDICAS / EDREDÓN

CURSO GRATIS DE COMO HACER SABANAS NÓRDICAS / EDREDÓN: En la actualidad el uso de sabanas nórdicas se ha intensificado y más ahora por la temporada de frío. Aprende como coser una sábana nórdica.

CURSO GRATIS DE COMO HACER SABANAS NÓRDICAS / EDREDÓN
CURSO GRATIS DE COMO HACER SABANAS NÓRDICAS / EDREDÓN

LECCIÓN 1

Procedimiento: Use una cinta métrica para medir la longitud del colchón. Dependiendo del tipo de colchón, puede medir de 130 a 210 cm (52 ​​a 84 pulgadas). Si está utilizando una cinta métrica mecánica, enganche el borde de metal a la esquina del colchón. Esto permitirá que las medidas sean lo más precisas posible.

Asegúrese de haber quitado toda la ropa de cama del colchón antes de tomar sus medidas. Mide el ancho del colchón. Gira la cinta en ángulo recto para medir el ancho del colchón.

Esta dimensión de ancho será significativamente menor que la dimensión de longitud. Calcula la altura o el grosor. Sostenga o cuelgue la cinta métrica en la base del colchón antes de levantarlo. Esto le permitirá determinar la altura del colchón o el grosor del.

LECCIÓN 2

CURSO GRATIS DE COMO HACER SABANAS NÓRDICAS / EDREDÓN

Colchón: Si bien esta medida no es relevante para determinar el tamaño del armazón de una cama, es muy útil para medir el grosor de un colchón. Confección
Primero debemos elegir una tela que se adapte a nuestro estilo, un patrón que nos guste o telas que tengan un significado especial para nosotros.

Se recomienda usar telas de tacto suave, se trata de hacer fundas edredón, por lo tanto, no solo buscamos estar abrigados en invierno, sino también sentir una  sábana suave y lisa. Una vez que elijas la tela, mediremos el edredón, cada edredón tiene medidas diferentes, por lo que no recomendamos que tomes la misma medida para todas las fundas.

Tejido nórdico seleccionado y medido, podemos cortar el tejido según las medidas que nos ha dado el nórdico, ¡recuerda! Hay que cortar 8 cm más que las medidas nórdicas, porque después tendremos que coser y dejar algo de espacio para poder poner el relleno.

Ahora vamos a coser de derecha a derecha, de manera que tengamos cosido un triángulo, insertaremos la colcha y coser. Puedes coser con hilo, pero tienes otras opciones si no te gusta sujetar el dedal, como botones, velcro, cremalleras, etc. Recuerda hacer el dobladillo de las costuras en la apertura.

Y listo, tu sabana está lista para usar.

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.