Costura

CURSO GRATIS DE COMO HACER BOXER PARA HOMBRE EN MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO HACER BÓXER PARA HOMBRE EN MAQUINA DE COSER: Si estás buscando como hacer un bóxer de hombre, mira esta guía para hacer un bóxer en la máquina de coser.

 COMO HACER BOXER DE HOMBRE
COMO HACER BÓXER DE HOMBRE

LECCIÓN 1

Si hay una prenda que siempre ha sido un poco… complicada de llevar, ese es el conjunto bóxer. El escaso volumen de este tipo de ropa interior hace que sea perfecta para mujeres con cuerpos delgados, pero no tanto para los hombres que generalmente son más corpulentos.

Es por ello, que resulta casi imposible encontrar un par de bóxer que se ajusten a nuestra figura.

Tener que comprar ropa interior en tallas extragrandes es un gran problema para muchos hombres y es precisamente por eso que les contamos cómo hacer tus propios bóxer, si sabes coser. ¡Así podrás usarlos sin ningún tipo de problema!

¿Qué necesitas para hacer un par de calzoncillos?

Para hacer estos calzoncillos para hombre, necesitarás los siguientes materiales: – Tela: La tela que elijas para estos calzoncillos es muy importante porque es el material que va a estar en contacto con la piel y va a ser tu compañero en verano y en invierno.

 COMO HACER BOXER DE HOMBRE
COMO HACER BÓXER DE HOMBRE

Por lo tanto, es fundamental elegir un tejido de buena calidad, que sea cómodo y se adapte al cuerpo. Puede ser sintético, de algodón o de lino.

– La entretela: La entretela es el material que se utiliza para dar la estructura a la prenda. En este caso, lo ideal es utilizar un tejido rígido como el denim o el buckram, ya que hará que tus bóxer sean más firmes y duraderos.

– Cremallera: Unos bóxer con cremallera te ayudarán a ponértelos y quitártelos fácilmente.

Cómo hacer calzoncillos para hombre

Marcar la cintura y el dobladillo – Empieza a cortar la tela, midiendo la cintura con una cinta métrica y marcándola con un lápiz en el pliegue de la tela, así como la longitud del dobladillo.

 COMO HACER BOXER DE HOMBRE
COMO HACER BÓXER DE HOMBRE

Con estas dos marcas, tienes que trazar una línea recta entre ellas. A continuación, tienes que doblar la tela a lo largo de la línea que has dibujado, fijando los bordes con alfileres para que la línea siga siendo visible.

Cortar las piezas – La tela que utilices tendrá probablemente un pliegue (orillo) ligeramente más ancho que el resto. Corta a lo largo del borde más ancho y luego corta las piezas para la cintura, las piernas y la entrepierna.

Coser las costuras laterales – Ahora que tienes todas las piezas, tienes que coser las costuras laterales de las piezas de las piernas y la entrepierna, así como la cintura.

Esta es una tarea fácil si tienes una máquina overlock, ya que puede hacer este trabajo de forma rápida y limpia. Si no tienes una máquina, puedes hacerlo a mano.

Paso 4: Coser la cintura y el dobladillo.

 COMO HACER BOXER DE HOMBRE
COMO HACER BÓXER DE HOMBRE

El último paso es coser el dobladillo de las piernas y la cintura. Para ello, puedes utilizar una puntada en zigzag en tu máquina o coserlos a mano.

Conclusión

Si te gusta coser y buscas una forma divertida de desafiarte a ti misma, ¡hacerte unos calzoncillos es una gran idea!

Hay muchos tutoriales en línea para hacer tus propios calzoncillos, que se pueden adaptar exactamente a la forma y tamaño de tu cuerpo.

Así es más fácil encontrar unos calzoncillos que te queden bien, y además puedes elegir el tejido y los colores que más te convengan.

Fabricar tus propios calzoncillos es una forma estupenda de ahorrar dinero y añadir un toque personal a tu vestuario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.