CURSO GRATIS DE COMO REDUCIR UNA BLUSA EN MAQUINA DE COSER PASO A PASO
CURSO GRATIS DE COMO REDUCIR UNA BLUSA EN MAQUINA DE COSER PASO A PASO: Si estás buscando como reducir una blusa, mira esta guía para reducir una blusa en la máquina de coser.
LECCIÓN 1
Puedes llevar una blusa con casi cualquier tipo de ropa. Esto se debe a que no solo es versátil, sino también increíblemente fácil de estilizar y combinar con otras prendas.
Lo mejor de la blusa es que puedes incorporar fácilmente esta prenda a tus conjuntos cotidianos. Te encantará la facilidad y la comodidad de llevar una blusa sencilla la mayoría de los días.
Sin embargo, si tienes un busto más generoso que el de la mayoría de las mujeres, una blusa puede no ser tan fácil de estilizar. Aunque te guste el diseño holgado de esta prenda, puede parecerte demasiado holgada y poco atractiva si no te queda bien.
Si la compra de una blusa ya hecha no es una opción para ti, aquí tienes algunos consejos para reducir una blusa que la harán mucho más favorecedora en tu tipo de cuerpo.
Conoce siempre tu tipo de cuerpo
Conocer mejor tu tipo de cuerpo te ayudará a tomar mejores decisiones en cuanto a la ropa. Sabrás qué es lo que mejor te sienta, y también sabrás lo que no funciona tan bien.
Si tienes un busto grande, conocer tu tipo de cuerpo puede ayudarte a encontrar formas de hacer que el resto de tu cuerpo parezca más delgado.
Conocer tu tipo de cuerpo también puede ayudarte a determinar si hay alguna forma de modificar esta prenda para que resulte más favorecedora en tu tipo de cuerpo.
Si tienes un busto más grande, es posible que quieras evitar las blusas abotonadas que tienen un escote amplio. Esto se debe a que solamente acentuará su busto y hará que su tipo de cuerpo parezca más grande de lo que realmente es.
Si tiene un busto más grande, es posible que desee comprar blusas con un corte de cuello en V. Esto alejará la atención de su busto. Esto alejará la atención de su busto y lo hará parecer más pequeño.
Opta por colores oscuros
Los colores oscuros adelgazan, así que si quieres que tu blusa parezca más esbelta, seleccionar un color más oscuro para la prenda es una buena idea.
Si tienes un busto grande, una blusa de manga larga en un color oscuro hará que esta parte de tu cuerpo parezca más delgada.
Los colores oscuros también son ideales para disimular los bultos de la barriga, así que si te sientes acomplejada por la zona del estómago, esta puede ser una buena opción de color para ti.
Si tiene un busto más pequeño, los colores claros pueden resultarle más atractivos. Los colores oscuros pueden hacer que su busto parezca más grande, así que los colores claros son una mejor opción si tiene un busto más pequeño.
Opta por un corte de cuello en V
Si tiene un busto más grande, es posible que desee evitar las camisas con un corte de cuello en V alto. Esto se debe a que un corte de cuello en V alto llamará la atención sobre su busto.
Además, un corte de cuello en V alto hará que su busto parezca más grande. Si tiene un busto más grande, un corte de cuello en V más bajo puede ser más atractivo para su tipo de cuerpo.
Un corte de cuello en V más bajo desviará la atención de su busto y lo hará parecer más pequeño. Si tiene un busto más pequeño, un corte de cuello en V un poco más alto puede resultarle atractivo.
Un corte de cuello en V alto hará que su busto parezca más grande, por lo que es una buena idea seleccionar un corte más bajo si tiene un busto más pequeño.
Elige tejidos gruesos y elásticos.
También puedes optar por modificar tu blusa y hacerla más esbelta optando por tejidos más gruesos. Esto también hará que la prenda sea más cálida y cómoda.
Si quieres hacer que una blusa abotonada adelgace más, siempre puedes optar por una camisa abotonada que tenga elástico alrededor de las mangas.
Esto hará que la prenda se ajuste más a tu cuerpo y creará un aspecto más adelgazante en general. Si tienes un busto más grande, es mejor que evites las blusas con tejidos transparentes.
Las telas transparentes llamarán la atención sobre su busto y harán que esta parte de su cuerpo parezca más grande. En su lugar, opte por tejidos más gruesos que harán que su blusa parezca menos holgada y más favorecedora para su tipo de cuerpo.
Conclusión
Si tienes un busto más grande, puede que te resulte más difícil encontrar una blusa que sea atractiva y favorecedora para tu tipo de cuerpo.
Esto se debe a que la mayoría de las blusas están diseñadas para mujeres con bustos más pequeños. Puedes modificar fácilmente tu blusa y hacerla más esbelta optando por un corte de cuello en V, colores más oscuros y tejidos más gruesos.
Hay muchas formas de modificar una blusa para hacerla más atractiva y favorecedora para tu tipo de cuerpo.