Costura

Aprende a como ensanchar tus pantalones

La idea de las máquinas de coser como la ampliación de un pantalón es divertida, pero es cierto. El concepto es simple: la máquina de coser sube y baja, no de frente y de vuelta como lo haría si estuvieras cosiendo pantalones en casa. En lugar de coser la parte delantera y de la parte delantera de la tela, se cose en la costura lateral y luego sube y bajas la pierna de los pantalones. Puede encontrar muchos modelos diferentes con este diseño que tienen diferentes funciones, como agregar botones o cremalleras en el lado.

Una cosa que debe tener en cuenta es que una máquina de coser como esta no va a ser económica. Durante aproximadamente cien dólares, puede obtener lo básico, que incluye la máquina de coser, un par de tijeras para cortar la tela, algunos materiales de acolchado y algún hilo. Si solo está empezando, recomendaría obtener uno de estos primero, pero si está buscando algo más de alta tecnología, como una máquina de presión o una que hace más que una puntada recta, entonces va a gastar más dinero Están disponibles, sin embargo, a partir de los treinta dólares.

Un poco de investigación le dirá que estas máquinas son fáciles de operar y usar. Para los principiantes son geniales. Puede hacer una puntada recta simple sin tener que leer el manual de instrucciones. Para algunas personas que desean aprender más, pueden querer investigar un kit con todo el equipo necesario. Esto le permitirá lograr más logrado y producir mejores resultados. El único inconveniente a una máquina de coser doméstica como esta es que no podrá hacer tanto si estuviera diseñando pantalones en casa.

Muchas alcantarillas en casa comenzarán cosiendo pares básicos de pantalones. Una vez que hayan dominado que, pueden pasar a artículos más grandes como pantalones de carga. No hay nada como saber que hiciste un simple par de pantalones usando una máquina de coser.

Cuando empiezas a buscar una máquina de coser doméstica, asegúrate de comparar el precio. Si bien es cierto que una máquina que cuesta más producirá más trabajo, no debe elegir la máquina menos costosa porque puede no ser lo que le interesa. Determine qué tipo de trabajo planea hacer con la máquina y qué características necesitarán antes de elegir la máquina.

La costura es algo que puede darle un ingreso, o incluso ser su carrera. Si está considerando coser algunos pares de pantalones en casa, considere una máquina de presión o una máquina de mezclilla. Cuando tenga estos en casa, nunca tendrá que ir a la tienda para comprar la tela nuevamente. Podrá cuidar el tejido que necesita y no tiene que preocuparse por dónde puede encontrar materiales para finalizar el proyecto. Todo esto se sumará a su libertad financiera.


Si te resulto interesante deja tu comentario!
Si te a gustado, Comparte este post!