Costura

Aprende a como reforzar el bolsillo de un jeans

Reforzar bolsillos de unos jeans.

Materiales a utilizar para reforzar bolsillos de unos jeans.

  • Un Descosehedor
  • El pantalón/Una mesa (para facilitar el trabajo)
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Maquina de coser

Medidas y pasos necesarios :

Yo ya lo he descosido hay uno de los lados de mi pantalón que está bien, no está roto en cuanto al otro ya lo he cortado, le he quitado la parte del fondo, se la he descosido, y también la boca del bolsillo al igual que los dos pespuntes vistos, también los he descosido. Y ahora luego que hallas realizado este paso pasaremos al siguientes, yo le he quitado la parte del fondo, se la he descosido, y también la boca del bolsillo (los dos pespuntes vistos, también los he descosido).

Que hacer con el forro para reforzar bolsillos de unos jeans.

Paso siguiente, yo ya tengo el fondo de el forro lo he cortado, es un rectángulo y en una esquina le cortado la forma de el bolsillo, para realizarlo debes de ponerlo encima la forma de el bolsillo. Si te fija allí está la costura interior de el bolsillo debes de ponerlo en el costado y que sobre 1 cm o 1,5 cm, al igual que en la cintura.

Como unir el forro con el bolsillo.

Ahora tomamos la costura de el bolsillo y también tomamos el forro y fíjate que en el costado sobre un poquito, luego coloca unos alfileres, uniendo el forro por todo el borde y en la parte de arriba también tiene que sobrar 1 cm hasta donde puedas, porque este bolsillo tiene unos remaches en cada extremo de el bolsillo y por eso no puedo descoserlo (hasta donde se pueda coser).

Por donde he puesto los alfileres tengo que pasar un pespunte, cuando esté el pespunte meto el forro hacia dentro y le hago los dos pespuntes que tiene el bolsillo con hilo de torzal del mismo color que el de el vaquero. Lo haces por la segunda capa de el bolsillo.

Mira el vídeo con el paso a paso para reforzar bolsillos de unos jeans.


Si te resulto interesante deja tu comentario!
Si te a gustado, Comparte este post!