Aprende a confeccionar un chaleco de vestir para hombre

Bienvenidos sean todos ustedes a nuestro curso gratis de costura, esperamos que puedan aprender todo lo relacionado a la costura, y que puedan coser muy facil sus prendas de vestir.

Sigue hasta el final para ver el paso a paso!

[instagram-feed]

Aprende a confeccionar un chaleco de vestir para hombre

Hola mis amores, ¿cómo están hoy?

Mi objetivo es que siempre puedan comenzar aprender algo nuevo en este maravilloso mundo de la costura, en el tutorial de este día vamos a aprender cómo hacer un chaleco para hombres, es un atuendo elegante para lucir, acompáñame en el proceso para que aprendas los pasos.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Los chalecos son siempre la opción preferida para bodas ya que ofrecen la posibilidad de coordinar los colores de los mismos en trajes de hombre. Si haces uno para un set de padrino o para una recreación del Salvaje Oeste, te darás cuenta de que es una prenda simple de hacer.

Vamos a empezar.

Primero, selecciona un molde de chaleco. El patrón que compre dependerá del estilo. Los moldes comerciales disponibles en las tiendas de telas son una buena opción para chalecos de boda.

Corta las piezas del patrón y colócalas en la tela de moda. Dóblelo en el medio y colócalo sobre una superficie plana. Use una tabla de cortar si tienes una.

Fija el molde con alfileres a la tela, siguiendo el grano del género. Retira las piezas del patrón y colócalas con alfileres en la tela para el forro, siguiendo la línea del hilo. Córtalo. Retira las piezas. Coloca la parte frontal del molde solo en el estabilizador y córtalo.

Une la entretela con las piezas frontales del chaleco y cepilla las a mano a lo largo de las líneas de costura. Cortar las esquinas.

Corta las piezas traseras del cinturón de tela de moda, usando las que están incluidas en tu patrón. De lo contrario, puedes omitir este paso. La habitación de la derecha será más larga que la izquierda. Dóblelos por la mitad. Coser el lado largo de las dos piezas.

Lo mejor de todo de hacer tus propias prendas es que lo haces a tu manera y a tu estilo, además es mucho más económico.

Aprende a confeccionar un chaleco de vestir para hombre

Coser también el borde corto derecho del cinturón derecho y el borde corto izquierdo del cinturón izquierdo. Voltea las piezas y presionarlas. Desliza el lazo en la pieza izquierda y gíralo debajo del borde rasgado. Coser

Pon las piezas del cinturón en la parte posterior de la tela de moda a lo largo de las líneas indicadas por el patrón. Hilvana y cose con la máquina de coser en las líneas del hilván.

Una moderna máquina de coser delantera y trasera con costuras laterales y en los hombros. Repita este paso con el forro de tela.

Coloquemos el lado derecho de la pieza de tela de moda contra el lado derecho de la pieza de tela de revestimiento. Aseguremos con alfileres en la parte inferior, a lo largo de las piezas frontales y también alrededor de los bordes de los agujeros de los brazos.

Deja una abertura de aproximadamente 10 pulgadas (25.4 cm) en el extremo inferior de la sección posterior. Coser a máquina las secciones que ha unido con alfileres.

Empuja el forro, tirando de las partes frontales a través de los hombros y la abertura en la parte inferior de la espalda. Presiona los bordes hasta que estén planos.

Gira el margen de costura desde la sección posterior que se abre hacia adentro y una la costura de la tela de moda con el forro; Esto cerrará la apertura.

Marquemos la ubicación de los ojales en el lado izquierdo del frente. La mayoría de los empleadores proporcionan estas notas. Si el tuyo no tiene uno, coloca los ojales a una distancia de aproximadamente 2 a 2 pulgadas y media (5.08 a 6.35 cm). Haz los ojales con la máquina de coser.

Marca la ubicación de los botones en el frente derecho del chaleco, haciendo coincidir los botones con los ojales. Cose los a mano o a máquina.

Te aconsejo que uses un material sólido para la parte posterior del chaleco si el que usó en el frente es particularmente elegante o costoso. También, usa un patrón hecho de tela sobrante si no está seguro de la apariencia del patrón. Esto te ayudará a evitar errores costosos.

con tan fáciles pasos ya tienes el conocimiento de trabajar un chaleco de vestir,  ,

Quiero todos hayan aprendido y que te haya gustado este post.

Hasta la próxima.

¡Besos!

VÍDEO DEL PASO A PASO ……

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: 

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular



Hasta aquí el tema de hoy, espero te pude ayudar a entender un poco mas.

De ser así no olvides dejar un comentario.

si quieres aprender mas solo dale click aqui: Aprender mas.

QUIZAS TE INTERESE:

Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com

Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com