Problemas de maquina

CURSO GRATIS DE COMO ARREGLAR TU MAQUINA CUANDO SALTAN LAS PUNTADAS

CURSO GRATIS DE COMO ARREGLAR TU MÁQUINA CUANDO SALTAN LAS PUNTADAS: Hay un sin fin de problemas que suceden al momento de coser, como el de las puntadas salteadas. Aprende arreglar la máquina cuando las puntadas son salteadas.

CURSO GRATIS DE COMO ARREGLAR TU MAQUINA CUANDO SALTAN LAS PUNTADAS
CURSO GRATIS DE COMO ARREGLAR TU MAQUINA CUANDO SALTAN LAS PUNTADAS

LECCIÓN 1

Causas y soluciones: Cuando las puntadas son salteadas, Es posible que la bobina o el hilo de la bobina no estén enrollados correctamente o que la aguja no esté instalada correctamente. Siga estrictamente las instrucciones de la máquina para enrollar y colocar la aguja.

En algunas telas, la puntada suele ser salteada como, por ejemplo: Al coser prendas de punto sintético o de seda, la máquina de coser puede saltarse puntadas. Si su máquina omite puntadas, hay dos posibles causas y soluciones, casi siempre es culpa de las agujas o del hilo que está utilizando.

Es posible que haya introducido un tipo o tamaño de aguja incorrecto. Puede ser  que la aguja está doblada o desafilada, el segundo es seleccionar la aguja adecuada para el tipo de tejido e hilo.

Compruebe si la aguja está desafilada o doblada, o si ha recogido pelusa en las telas sintéticas: límpiese o cámbiela. Inserte una nueva aguja en la máquina, insértela de manera correctamente con el lado plano hacia atrás, levántela hasta el tope y fíjela firmemente.

LECCIÓN 2

CURSO GRATIS DE COMO ARREGLAR TU MÁQUINA CUANDO SALTAN LAS PUNTADAS

Use el mismo hilo en la parte superior e inferior y sea de buena calidad. Consejo: Es muy importante dar mantenimiento a la máquina de coser, debes conocer los tipos de hilo para cada confección.

Hilo general: En su mayoría se emplean para coser ropa variada, cortinas, entre otros. Se caracterizan por coser de todo y además puedes coser a mano o como hilo para una máquina de coser.

Hilo de bordar: Es un hilo hecho de poliéster y en algunos casos de rayón, son brillantes y reflejan la luz.

Hilo para hilvanado: Es algodón. Es ideal para realizar el hilvanado a la prenda a mano antes de poner la prenda en la máquina. No se recomienda su uso para la costura final a máquina.

Hilo elástico: Es perfecto para coser un traje de baño o ropa deportiva elástica. Suele estar cubierto con fibras sintéticas o naturales.

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.