CURSO GRATIS DE COMO AUMENTAR TALLA DE VESTIDO EN MAQUINA DE COSER
CURSO GRATIS DE COMO AUMENTAR TALLA DE VESTIDO EN MÁQUINA DE COSER: Si estas buscando como aumentar vestido, con esta guía aprenderás el paso a paso necesario para la correcta confección.
MATERIALES:
- Tela
- Vestido
- Hilo
- Aguja
- Alfileres
- Máquina de coser
- Des cosedor
- Tijera
En muchas ocasiones tenemos vestidos el cual nos quedan un poco pequeños, muchas veces nos gusta tanto que tomamos la decisión de comprarlo y aumentar un poco la talla o más bien agregar unos cuantos centímetros de tela.
LECCIÓN 1
Lo primero que aremos es medir cuantos centímetros de telas vas a necesitar para aumentar el vestido. Después debes de tomar el vestido y colocarlo en la mesa de trabajo. Ten encuentra siempre que debes de buscar una tela que tenga el mismo color del vestido y de igual forma que tenga la misma textura de la tela del vestido.
Luego que tenga el vestido colocado en la mesa empezará a descoser algunas puntadas desde los hombros. Ten pendiente que todo depende del diseño o forma que tenga el vestido porque si no tendrás que realizar el vestido de nuevo. Si ya tiene la manga, las paste de la axila y parte del costado o cuello descosido.
LECCIÓN 2
CURSO GRATIS DE COMO AUMENTAR TALLA DE VESTIDO EN MÁQUINA DE COSER
Medida para la tela: Calcula o mide cuantos centímetros de telas vas a utilizar. Debes de medir o más bien agregar tela en ambas partes del vestido, es decir, del lado izquierdo y del lado derecho.
Después de quitar la costura o puntadas, corta una tira, la cual será el estampado del vestido, verifica que no tenga mucha visibilidad hasta que hayas fijado la tela de aumento en el vestido, fíjala con alfileres y toma un vestido que ya tengas y te haya quedado bien, observa que este justo a la talla que deseas si es así.
Puedes empezar a confesional el vestido desde el costado y si quieres también le puedes agregar algunas pinzas. Es decir, debes de comenzar a ejecutar algunos dobladillos en la parte de la manga y escote o cuello de vestido. Recordando se deben de empezar desde adentro hacia fuera hasta llegar a la cintura.