Estamos cargando el curso, por favor espere!

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR FORRO NAVIDEÑOS PARA COJINES

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR FORRO NAVIDEÑOS PARA COJINES: Llego navidad y la decoración va más allá que un árbol navideño y luces, abarca desde lo más simple hasta lo más complejo. Aprende como hacer un forro de cojín navideño.

LECCIÓN 1

Lo primero que tendrás que hacer es medir el relleno de tu almohada y determinar la cantidad de tela exterior que necesitarás y una vez que lo sepas cortar dos piezas exteriores del mismo tamaño añadiendo 1 cm más por todas partes. Alrededor de las costuras. :

En este caso, es un árbol de Navidad. Imprime la figura y la recortaremos. Ahora es el momento de recortar el patrón que hemos elegido de nuestra tela contrastante y el interior termo adhesivo.

Aplique estabilizador termo adhesivo al motivo navideño a diferencia de la plancha a fuego medio-alto. Tendrás que reducirla unos milímetros el contorno de la figura para que tras colocarla debajo de tu patrón quede completamente oculta.

LECCIÓN 2

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR FORRO NAVIDEÑOS PARA COJINES

Después de cortar el vellón, colóquelo detrás del motivo navideño y fíjelo con alfileres. Ahora toma una de las piezas exteriores de tu almohada y coloca el motivo navideño en el centro, cuidando de medir el centro para que el motivo quede centrado tanto con los lados como con la parte superior e inferior. De la habitación. Aparte de nuestra almohada.

Una vez que esté en su lugar, fíjelo y cóselo con la puntada de satén, que se puede hacer a máquina, con el patrón navideño ya cosido, es hora de colocar las campanas en la esquina superior derecha de tu almohada.

Para ello, pasa las campanas por la cinta de raso de 1 cm y colócala en la esquina, fijándola con un alfiler para que luego de colocar la otra pieza exterior de tu almohada (cara a cara) las campanas están entre las dos piezas.

Cosa todo el contorno de tu almohada con una puntada recta de tamaño mediano y con un margen de costura de 1 cm, después de coser el contorno, dejando una abertura en la parte inferior, puede voltear la funda del cojín e insertar el relleno y cerrar la abertura inferior, doblando los bordes de la tela 1 cm. En conclusión, hemos llegado al final, solo falta colocar nuestro hermoso forro navideño.

Dale Play al vídeo para ver el paso a paso:

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?