Estamos cargando el curso, por favor espere!

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR FALDON PARA CAMA PASO A PASO

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR FALDÓN PARA CAMA PASO A PASO: El faldón de cama se usa para cubrir la parte de debajo de la cama, son fáciles de hacer, sin embargo, para algunos es difícil. Aprende como confeccionar un faldón de cama paso a paso.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR FALDON PARA CAMA PASO A PASO

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR FALDON PARA CAMA PASO A PASO

LECCIÓN 1

Procedimiento: Mide tu cama. Agregue 1 pulgada al ancho y la profundidad de las costuras. Ahora tiene las medidas que utilizará para los paneles, decide el  volumen de la falda de la cama. Si desea hacer una falda de panel plano, puede emplear las medidas anteriores. Para una falda de cama ondulada, debes considerar él
volumen.

Determina cuánto volumen quieres para la falda, de 2 a 3 veces más que una falda lisa / plana. Multiplique las medidas de ancho de los paneles de la falda por el volumen deseado. Recorta los paneles. Esto debe ser 4 paneles para cortar.

Presione el borde inferior de los 3 plintos 1,5 cm hacia adentro para crear el ancho. También presioné los dos bordes profundos y solo un borde ancho del panel principal con el lado equivocado hacia 1,5 cm (1/2 pulgada).

LECCIÓN 2

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR FALDÓN PARA CAMA PASO A PASO

Use una puntada recta a lo largo del borde prensado para una apariencia de acabado amplia y nítida. Prepara los paneles fresados. Programe su máquina de coser para la puntada en zigzag, a la mayor distancia posible. Cosa 1,5 cm desde el borde superior (opuesto al borde ancho) del panel de la falda.

Alinee el hilo de crochet de algodón en el centro del prensatelas de modo que al coser la puntada en zigzag rodee el hilo de la lanzadera. Asegúrate de no ajustar el hilo de crochet, ya que tendrás que pasarlo a través de la cámara generada con las puntadas en zigzag para ocasionar el doblez.

Cosa a lo largo de todo el panel. Tire del hilo de crochet de un extremo del panel para fruncir la tela hasta que el panel tenga el ancho y la profundidad correctos. Ajuste las ondas hasta que parezcan espaciadas uniformemente.

Cosa con puntadas rectas a lo largo del borde del volante para mantener los volantes en su lugar. Coser los paneles juntos. Fije los paneles de la falda al panel principal. Una vez que los paneles estén en su sitio, coloque la nueva pieza de la cama en el somier para verificar que encaje. Y listo, ya hemos terminado con nuestro faldón.

Dale Play al vídeo para ver el paso a paso:

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?