Aprende como confeccionar un mantel con diseño calado paso a paso

Bienvenidos sean todos ustedes a nuestro curso gratis de costura, esperamos que puedan aprender todo lo relacionado a la costura, y que puedan coser muy facil sus prendas de vestir.

Sigue hasta el final para ver el paso a paso!

[instagram-feed]

Aprende como confeccionar un mantel con diseño calado paso a paso

Vamos a crear un mantel decorativo que lo podemos poner en diferentes lugares del hogar, es super facil si sigues las intrucciones. Comencemos:

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

MATERIALES NECESITADOS:
Paño o trozos de tela
Guata delgada
Cita métrica
Las tijeras
Patas
Aguja e hilo
Lápiz
Hoja de papel bond
Plato
Molde

Es muy fácil hacer el molde. Puede ser de 40 cm, 50 cm o 60 cm, dependerá de usted. En este caso, nuestro molde tendrá 40 cm de diámetro.

Una vez que el molde esté doblado por la mitad, lo doblará nuevamente por la mitad y tendrá un cuarto de círculo, marque las líneas con los dedos para que marque dónde va a cortar.

Aprende como confeccionar un mantel con diseño calado paso a paso

El círculo te dejará con un pliegue en 4 partes. Con la pieza que te queda, doblarás esta pequeña pieza por la mitad. Marque con los dedos a lo largo del borde para hacer una marca y luego corte con las tijeras.

En este paso, utilizaremos un cd. Primero colocará la punta del trozo de papel triangular en el centro del orificio del CD.

Ahora elige las piezas de tela que usarás para hacer la flor. Aquí, colocará el molde en cada tela, sujetará la tela con alfileres y cortará con las tijeras sin dejar espacio para coser, cortará justo alrededor del borde del molde. trabajando con la parte de la tela y teniendo e cuenta elegir dos de cada pintura es decir que podemos tomar ocho veces cada color.

Después de coser la primera pieza de la máquina, retire inmediatamente los pasadores de la tela, ya que podría lesionarse. Después de coser, debe usar la plancha para abrir las costuras, porque si no hace esto, hará que la tela sea un poco voluminosa y se verá mal cuando se coloque sobre la guara.

Luego, después de planchar las costuras, colocará la flor en la guata y la fijará con alfileres para que la tela no se corra. Continuando con el paso anterior, colocará la flor cara a cara y la fijará con alfileres.

Finalmente, cosa la máquina de coser en zigzag.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: 

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular



Hasta aquí el tema de hoy, espero te pude ayudar a entender un poco mas.

De ser así no olvides dejar un comentario.

si quieres aprender mas solo dale click aqui: Aprender mas.

QUIZAS TE INTERESE:

Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com

Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com

Leave a Reply