Costura

Aprende como confeccionar una blusa con cuello v y hombros descubierto

Si quieres aprender Como confeccionar una blusa con cuello V y hombros descubierto, aquí te enseño como hacerlo paso a paso.

Materiales

  • Máquina de coser
  • Patrón de la blusa cuello V
  • Tela
  • Tijeras
  • Alfileres

Tutorial

Paso 1:

Toma el delantero y las mangas, ubica una manga a cada lado y vas a coser la sisa de la manga desde el piquete hacia el costado coloca la manga encima del delantero desde el piquete hacia el costado teniendo el derecho de tela hacia adentro y cose a un centímetro de costura y haz lo mismo en el otro lado.

Listado de cursos mas vistos, disponibles para realizar Gratis.!

[smart_post_show id="17368"]

Paso 2:

Toma el posterior coloca el delantero y las mangas encima y vas a coser la sisa de la manga desde el piquete hacia el costado dejando el derecho de tela hacia adentro y cose a un centímetro de costura igual que como en el delantero coloca el margen de costura con el piquete dejando la punta por fuera.

Paso 3:

Teniendo el derecho de tela hacia adentro cose a un centímetro por este costado y también por el otro.

Pasa over en este costado desde la manga hacia el dobladillo y en el otro desde el dobladillo hacia la manga recorta un sesgo de 4cm de ancho colócalo en la abertura de la manga y cose y a lo mismo con la otra manga.

Paso 4:

Toma el cuello coloca una pieza encima de la otra dejando el derecho de tela hacia adentro y cose a un centímetro de costura en alrededor.

Realiza piquete alrededor pero antes realiza uno aquí en la punta abre el cuello y pasa pespunte a borde sobre la pieza.

Paso 5:

Toma los extremos y cose a un centímetro de costura toma la blusa coloca el cuello encima dejando la tapa fusionada con el delantero y esta punta en frente de ésta marca un centímetro de costura hacia abajo y clava aguja en este punto.

Cuando claves agujas alza al pie y voltea la blusa y luego el cuello remata sin pasarte del punto y cose a un centímetro de costura, ahora cose el otro lado del cuello. pasa la over por todo alrededor del dobladillo.

Y finalmente ya tienes una nueva blusa lista para usar.

Las blusas con cuello V nunca pasaran de moda, agregando que se usa en cualquier temporada, por lo que puedes usarla cuando quieras. Aprende Como confeccionar una blusa con cuello v y hombros descubierto.


Si te resulto interesante deja tu comentario!
Si te a gustado, Comparte este post!