<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Head Bajo cabecera Schema ideaspreciosa 728*90 --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:728px;height:90px" data-ad-client="ca-pub-9841538363915478" data-ad-slot="7953035735"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Edredones

Aprende como confeccionar una sabana de plaza y media

Aprende como confeccionar una sabana de plaza y media

Normalmente entre las sabanas que se confecciona no se hacen la de plaza y media, sin embargo, existen personas que demanda este tipo de sabanas y no saben cómo hacerlas. Aprende como confeccionar una sábana de plaza y media paso a paso.

Listado de cursos mas vistos, disponibles para realizar Gratis.!

[smart_post_show id="17368"]

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Materiales
Tela
Tijeras
Alfileres
Elásticos
Máquina de coser

Las medidas de un juego de sabana de 1.5 plaza normalmente son las siguientes: 200×270 cm de la sabana superior y 105×190 cm para la sabana bajera, para la funda de almohada la medida son 50×70.

Sabana encimera
para realizarla sobre sabana encimera primero doble la tela con las medidas establecida al principio para la media plaza a un centímetro y luego 17 ahora cosa finalmente al de un doble-doble empezando desde la esquina del lado superior y termine cosiendo los demás lados, pero con un dobladillo de 2 cm.

Aprende como confeccionar una sabana de plaza y media

Fundas almohadas
Teniendo las medidas vas aumentar los cm del margen de costura, aproximadamente 1.5 cm o 2 cm en el lado superior y después 1 cm en los lados restantes, vas a cortar dos piezas. Lo primero es hacer un doble doble que se hace el doble de un centímetro luego otro ahora coser. ahora coser todos los lados faltantes.

Sabana bajera
Teniendo la tela con las medidas establecidas para una sábana bajera de 1.5 plaza haz un ángulo de 90 grado en los esquineros con la medida de 20 cm de los lados, recuerda de 1 cm de margen de costura y se procede entonces a cortar. Y luego debes hacer lo mismo en cada lado terminando con el confeccionado de las esquinas (junta las dos esquinas de cada ángulo y cose)

después de esto, falta el elástico de nuestra sabana, debes medir o calcular cuánto vas a necesitar. Finalizando este paso se procede a colocar el elástico dejando un centímetro desde el borde y aseguren. juntas el elástico y marca el centro ahora junto al centro con centro y asegurarlo con alfileres

finalmente has el dobladillo para el elástico, este paso se hace de la siguiente manera: doble en un centímetro y luego otro centímetro ahora cosa.

y listo solo falta colocar todas nuestras piezas de plaza y media a la cama.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=”/]


Si te resulto interesante deja tu comentario!
Si te a gustado, Comparte este post!