Aprende como coser un gorro hospitalario paso a paso.

Bienvenidos sean todos ustedes a nuestro curso gratis de costura, esperamos que puedan aprender todo lo relacionado a la costura, y que puedan coser muy facil sus prendas de vestir.

Sigue hasta el final para ver el paso a paso!

[instagram-feed]

Aprende como coser un gorro hospitalario paso a paso.

Hoy en día el sistema de salud esta requiriendo de muchos recursos para poder combatir la situación actual de virus que nos azota, es por esto que nos vemos en la necesidad de producir  aquellos utensilios hospitalarios. aprende aquí como hacerlo de una manera fácil y sencilla.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Coge la tela correspondiente a la tira. Con la plancha, doble los lados cortos y el lado largo superior unos 5 mm.

Con la plancha, doble el lado largo inferior unos 5 mm, luego unos 2-2,5 cm; de modo que tengamos una altura total de 13 cm. Pespuntear a lo largo del dobladillo doble dejando 5 mm sin coser al principio y al final.

Es hora de montar el casco con la banda lateral. Para hacer esto, primero doble el óvalo por la mitad (mire la marca en el patrón de la pieza superior) y marque el centro así encontrado.

Doble la tira lateral por la mitad y marque también el centro, en la parte superior.

Aprende como coser un gorro hospitalario paso a paso.

Une, de derecha a derecha, las dos piezas haciendo coincidir los dos centros. Marca con un alfiler y une poco a poco los dos tejidos, uniéndolos con alfileres y paciencia, hasta completar el
oval.

Al final, los dos lados cortos deben superponerse unos 5 mm. Si le queda una pieza o falta en la banda, no se asuste. A veces es cuestión de milímetros y hay que jugar un poco, ajustando ambas piezas (moviendo una un poco más arriba o más abajo, si es necesario), hasta obtener este resultado.

Una vez que esté listo, revíselo todo.

Estire la goma, insértela en el otro lado de la banda, arrugando un poco la tela, hasta cubrir 12 cm de tela allí también. Asegurar con unos puntos a 11 cm, como en el otro lado.

Superponga los lados cortos (por eso deje esos márgenes delanteros de 5 mm) y cosa la abertura trasera con una puntada recta (sin pasar por encima del elástico).

Termina dando unos puntos invisibles en la habitación que permanece abierta, para ocultar por completo la goma, y ​​tu sombrero está listo para sacarle el mejor provecho.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: 

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular



Hasta aquí el tema de hoy, espero te pude ayudar a entender un poco mas.

De ser así no olvides dejar un comentario.

si quieres aprender mas solo dale click aqui: Aprender mas.

QUIZAS TE INTERESE:

Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com

Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com

Leave a Reply