Aprende como enhebrar una maquina de coser paso a paso

Bienvenidos sean todos ustedes a nuestro curso gratis de costura, esperamos que puedan aprender todo lo relacionado a la costura, y que puedan coser muy facil sus prendas de vestir.

Sigue hasta el final para ver el paso a paso!

Aprende como enhebrar una maquina de coser paso a paso

Algunos principiantes dominan bien el tema de costura, pero no tienen los conocimientos básicos de la máquina de coser. Aprende como enhebrar la máquina de costura paso a paso.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Materiales
Máquina de coser
Hilo
Bobina

Parte 1.
En la parte superior de la máquina se pone el hilo: Estire el hilo y enróllelo alrededor del disco de tensión de la bobina en la parte superior de la máquina de coser.

Enhebre la canilla. Debe encender la devanadora y termine de enrollar la canilla. Después de enrollar la bobina, retírela

Parte 2.
Nuevamente Pon el hilo en la parte superior de la maquina

Envuelva el hilo alrededor de la guía. Tire el extremo del hilo del carrete en la parte superior de la máquina.

Pase el hilo por la parte superior de la máquina y páselo por la guía en la parte superior de la máquina. Se verá como una pieza de plata que sobresale de la parte superior.

Aprende como enhebrar una maquina de coser paso a paso

Asegúrese de enrollar el hilo alrededor de la parte posterior de la guía y hacia el frente donde está el área en forma de “U” para la siguiente pasada de hilo.

Probablemente hay instrucciones impresas en la parte superior de la máquina que muestran cómo trabajar el hilo en esta área.

Tira del hilo hacia abajo. Lo enrollará alrededor de los discos de tensión en la parte inferior, luego irá hacia arriba a lo largo de la segunda guía del hilo. Esto creará una forma de &q larga y estrecha con el cable.

Enrolle el hilo alrededor de la palanca del pie prénsatela. Después de completar la forma  debe enrollar el hilo alrededor de la palanca del pie prénsatelas hacia arriba y luego volver a colocarlo sobre la aguja.

Enhebrar la aguja: Tire del hilo de la máquina hacia la aguja. Pase el hilo por el ojo de la aguja y tire de él varias pulgadas hacia el otro lado. Luego, jálelo a través del espacio en el pequeño pie de metal directamente debajo.

Parte 3.
Retire la tapa del compartimento inferior. Desenrolle unos centímetros de hilo del carrete.

En la parte debajo de la aguja, se procede a instalar la bobina Exponga el hilo de la bobina. Este hilo todavía está escondido debajo de la placa debajo de la aguja.

Finalmente, ya sabes cómo enhebrar tu máquina de coser.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: 

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular



Hasta aquí el tema de hoy, espero te pude ayudar a entender un poco mas.

De ser así no olvides dejar un comentario.

si quieres aprender mas solo dale click aqui: Aprender mas.

QUIZAS TE INTERESE:

Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com

Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com

Leave a Reply