CURSO GRATIS DE COMO ESTRECHAR LOS COSTADOS DE UN VESTIDO EN LA MAQUINA DE COSER
CURSO GRATIS DE COMO ESTRECHAR LOS COSTADOS DE UN VESTIDO EN LA MÁQUINA DE COSER: Si estas buscando como estrechar los costados de un vestido, con esta guía aprenderás la forma rápida y sencilla, incluso si aún no tienes experiencia previa. Una vez termines este curso empezarás a estrechar los costados de un vestido en tu máquina de coser, este tutorial viene con un video explicativo. ¡No olvides compartir si te gusto!
¿Qué recibirás en este curso? Sabrás como estrechar los costados de un vestido en la máquina de coser. ¡Sigue leyendo!
MATERIALES:
- Vestido
- Tijera
- Des cosedor
- Alfileres
- Lápiz, tiza o hasta un jaboncillo
- Regla
- Cinta métrica
- Plancha
- Máquina de coser
LECCIÓN 1
En muchas ocasiones nos suele pasar que el vestido es ancho o tenga una manera que no nos guste o también puede ser que este recto de lago la cual no defina nuestro cuerpo.
Pasos para estrechar costados: Primer paso nos mediremos el vestido y los miraremos a la espera con los alfileres en mano, iremos colocando en todo el costado sobrante realizando así le darás el modo que queremos añadir al vestido.
Segundó paso colocamos el vestido encima de la mesa de trabajo, luego, pasamos a darle vuelta al vestido, es decir que nos quede al revés observando siempre con cuidado recuerda que ambos lados tienen alfileres.
LECCIÓN 2
CURSO GRATIS DE COMO ESTRECHAR LOS COSTADOS DE UN VESTIDO EN LA MÁQUINA DE COSER
Que hacer cuando tenemos la tela al revés: Tercer paso, luego que lo tengas al revés utilizando cualquier instrumente que te sirva de guía, marca toda la línea que hiciste con los alfileres, retirando cada uno de ello. Recuerda que este procedimiento lo vas a ejecutar del otro lado.
¿Por qué tengo que ejecutar el estrechar los costados por ambos lados? Lo que pasa es que tenemos que darle la forma de ambos lados, ya que si lo haces de un solo lado no tendrá la misma forma.
Cuarto paso comienza a cortar la tela sonante del costado vestido y descosiendo el dobladillo final del vestido, puesto que a la hora de confeccionar el vestido lo realizaras.
Pues empleando la máquina de coser comienza a coser un costado primero y después el otro. Y al final comienza a realizar el dobladillo del vestido y después que lo tengas confeccionado procede a medírtelo y verás que tal que queda