Aprende como hacer enterizo de bebe paso a paso

Los enterizos son prendas de vestir para bebés que se utilizan durante todo el año. Se caracterizan por ser de corte holgado y tener una abertura en la parte delantera que permite poner y quitar fácilmente la prenda. Existen enterizos para niños y niñas, de tejidos variados y en distintos colores.

Los enterizos para bebés se pueden confeccionar a crochet, a palitos, a dos agujas o en máquina de coser. En este último caso, existen diversos modelos de enterizos para bebés, que se pueden adaptar a las medidas de cada niño.

Si te gusta la costura, no puedes dejar de descargar este curso gratis de costura. Aprenderás a coser a máquina, a realizar puntadas, a confeccionar prendas sencillas y a adaptar patrones. ¡No te lo pierdas!. Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Como hacer enterizo de bebe paso a paso

Para confeccionar un enterizo para bebé en máquina de coser, se pueden seguir diversos patrones, que se encuentran disponibles en internet. En general, el patrón de un enterizo para bebé consta de dos piezas: la parte delantera y la parte trasera. La parte delantera se corta en forma de A, mientras que la parte trasera se corta en forma de U. Una de las principales dificultades a la hora de confeccionar un enterizo para bebé, es el doblado de las piezas, ya que estas deben quedar ajustadas al cuerpo del bebé.

Como hacer enterizo de bebe paso a paso

Para coser un enterizo para bebé, se pueden seguir diversos pasos. En primer lugar, se cortan las piezas del patrón, siguiendo las medidas indicadas. Luego, se doblan las piezas tal y como se muestra en el patrón y se cosen a máquina. Por último, se cose la abertura en la parte delantera del enterizo.

Materiales
metros de tela de algodón (depende del tamaño y ancho de la tela)
Cordón de algodón en la cintura
botones
Hilo de color de la tela
Materiales comunes

Dale Play al vídeo para ver el paso a paso:

Sharing is caring!

Leave a Reply

Inicia el curso de costura 😷

Haz click en iniciar curso, no olvides guardar la página o recordar el nombre para seguir los tutoriales.

Ideaspreciosas.com