Patrones

Aprende como hacer patron de un pantalón pijama

Necesitas hacer un patrón de pantalones de pijama para tu pequeña hija, o cualquier tamaño para eso? Entonces aquí está la solución para usted. El trazado de tela es divertido, fácil y una tarea fácil. Patrón de costura de pijamas de punto gratis para niñas o niños en pijamas: digamos amores, o livestía en pijamas, por ejemplo. Muchas veces los hago de la tela de crochet de enclavamiento suave pero flexible. Estos son mis tipos de tejidos favoritos, no solo para hacer pijamas, sino también por hacer otros tipos de proyectos.

Necesitará hilo, aguja, tensor y algunos de sus hilos de color favoritos para comenzar. Este es un proceso simple paso a paso que lo guiará a través del proceso de costura de cómo hacer un patrón de un pantalón de pijama. Lo que quiere hacer primero es reunir su elástico o cualquier tejido estirable que usará en su proyecto. Este paso también le da la oportunidad de probar su patrón antes de comenzar el resto.

A continuación, tomará la primera fila de su tela, o telas de pijamas, y lo apagará hacia afuera. Usando una máquina de puntada recta, cose la tela junto con el cuadrado central y luego a la izquierda. Ahora tendrás cuatro lados para coser. Una vez que llegue al final de esta última fila, corte la tela si es una puntada de estiramiento y use una máquina de puntada recta para coser las costuras cuadradas restantes.

El tercer paso es coser las piernas de pantalón en la parte inferior de la tela de pijamas. Usando una máquina de puntada recta, cose las piernas entre sí comenzando con los lados derecho y luego a través de la izquierda. Asegúrese de permanecer a una pulgada de pulgada del extremo de la pierna. Una vez que llegues al final, corta el exceso de tela por la mitad. Use su PIN o agujas para mantener el borde inferior de la pierna para verificar la rectitud.

El cuarto paso es coser la parte inferior del pantalón hasta el borde inferior de la tela a lo largo del contorno del patrón. Si hay pliegues o áreas que deben ser cosidas, también puede hacer esto. Pero si es un área lisa, continúe con el esquema del patrón. Tenga en cuenta que siempre debe trabajar en secciones para que su patrón de pantalones de su hijo no se vuelva demasiado largo.

Finalmente, querrá agregar una banda elástica alrededor de las piernas para mayor elasticidad y / o comodidad. Usando una puntada de zigzag, haga que la tela sea más apretada o más flexible, dependiendo de su preferencia. Luego, levante el elástico y el dobladillo de sus pantalones corriendo las puntadas de zigzag a lo largo del exterior de la tela. Esto ayudará a que sus pantalones se ajusten a mejores sin costuras que aparecen. Entonces, ahora sabes cómo hacer perfectamente un patrón de pantalón pijama.


Si te resulto interesante deja tu comentario!
Si te a gustado, Comparte este post!