Las pinzas de costura son unas herramientas esenciales para toda costurera. Su función es la de sujetar el tejido en el momento de coser, de forma que no se mueva y el resultado sea perfecto. Existen distintos tipos de pinzas de costura, cada uno con una función específica: las de corte, las de aguja, las de remallar… Cada una de ellas tiene una manera y tamaño diferente, de modo que se adapten a las necesidades de cada trabajo.
Las pinzas de costura son unas herramientas indispensables para cualquier costurera. Su función es la de sujetar el tejido en el momento de coser, de manera que el resultado sea perfecto. Existen distintos tipos de pinzas de costura, cada uno con una función específica: las de corte, las de aguja, las de remallar… Cada una de ellas tiene un modo y tamaño diferente, de modo que se adapten a las necesidades de cada trabajo.
Materiales
Tela
Máquina de coser
Alfileres
Tiza
Tijeras
Dibujo de pinzas, corta con cuidado una de las dos patas de las pinzas hasta el final, dobla el papel contra la línea en una pata de la pinza, revise la forma de los alicates directamente sobre la tela, costura de pinza y longitud de costura. Dibuja el grosor del material y Doble la pinza por la mitad en el lado equivocado del material. Inserte un alfiler en la línea marcada e Inserte un alfiler al final de pinza.
Empuja la aguja en el lado ancho de la pinza. Las pinzas siempre se comienza coser desde el inicio, empiece a coser a una longitud normal (2,5). Fijar con pespunte. Dejar de coser cuando tengamos unos 2 cm para llegar al final de la pinza. Cambie la longitud de costura a 1.
Aprende como hacer pinzas con cinco métodos paso a paso
Continúe cosiendo hasta el final, incluso cosiendo en el aire, con determinación y determinación, corta un pequeño cuadrado de material al bies y Colócalo al final pinza debajo de la tela de la prenda, coser las últimas pulgadas de la pinza con una pieza trasera de longitud 1 y terminar la costura en el cuadrado pequeño, costura de pinzas de doble punta.
Inserte dos alfileres transversales en el extremo de las pinzas, une la línea a solo una de las piernas de la pinza, empiece a coser desde la mitad de la pinza sin sujetar con pespuntes. Continúe cosiendo siguiendo los pasos vistos anteriormente con las pinzas simples, giramos la pieza hacia un lado para que podamos ver la parte de canilla del punto anterior. En la pata faltante, coloque los alfileteros.
Comience a coser escalonando algunos de los puntos anteriores. Manera cómoda y limpia de asegurar, luego debe coser la pinza hasta el final. Método rápido, únicamente necesitas marcar los extremos y el final de la pinza, empuje la aguja en la marca al comienzo de la pinza. Estirar el hilo superior de la máquina de coser y finalmente cogerlo por la pinza y trazar la línea que queremos coser.
Coser la pinza según la técnica descrita anteriormente, planchar, Pinzas cosidas, planchado impecablemente.
Primero aplanar la pinza (antes de apartar el relleno), use almohadillas con forma para planchar pinza curvas o dobles, y listo, con estas técnicas puedes guiarte para coser correctamente las pinzas.
Dale Play al vídeo para ver el paso a paso: