Costura

Aprende como reducir la camisa de caballero paso a paso

Aprende como reducir la camisa de caballero paso a paso

Las camisas sin importar si son para damas o caballeros, se pueden reducir o ajustar de varias formas, pero no todos saben coserlo. Aprende como reducir una camisa de caballero paso a paso.

Listado de cursos mas vistos, disponibles para realizar Gratis.!

[smart_post_show id="17368"]

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Materiales
Máquina de coser
Tijeras
Alfileres
Camisas

Procedimiento

Existen tres formas de ajustar o en tallar una camisa de hombre la primera es a través de pinzas segunda a través del tachón de la parte posterior de la camisa y la tercera es a través de los laterales en este caso también reduciremos las mangas es decir que le hagamos más chica entonces nos convendría la tercera opción primero que tenemos que hacer es desconocer el puño de la manga aproximadamente 5 centímetros de cada lado de la costura de la manga

volteamos la camisa y nos quedamos con la parte interna de la misma y vamos a marcar cuántos centímetros queremos ajustar y luego se procede a fijar con unos alfileres para saber cuántos centímetros quería el que le ajustará su camisa tanto en los laterales como en las manos y luego procedemos a cortar.

Aprende como reducir la camisa de caballero paso a paso

ya hayamos cortado los laterales y la manga vamos a coser a un centímetro todo el contorno y ahorita lo único que nos queda es introducir la manga dentro del puño aproximadamente un centímetro y cosemos.

Tenemos que conocer al borde del puño es decir a un milímetro y teniendo en cuenta que la costura nos coja la parte delantera del puño y la parte trasera del puño utilizando otra camisa como medida.

cerramos la camisa grande y acomodamos al revés encima acomodamos la camisa de la muestra al derecho, medimos los dos lados la misma medida y acomodamos los alfileres de esta forma al ir cosiendo poderlo retirar

ahora acomodamos las mangas y recortamos o desmontamos toda la manga con alfileres marcamos el hombro y el frente de la camisa hacemos lo mismo con la otra manga

marcamos el frente el centro también marcamos la costura acomodamos el mismo largo miramos el mismo ancho y marcamos dónde llega la manga de la muestra. esto es lo que vamos a recortar dejando un centímetro para la costura, recortamos volvemos a poner las marcas de los alfileres ahora recortamos en la otra manga con esta medida acomodamos y recortamos así cosemos toda la manga unimos el hombro con las marcas que hicimos.

y listo, ya puede usar tu camisa reducida.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=”/]


Si te resulto interesante deja tu comentario!
Si te a gustado, Comparte este post!