CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PANTALON PARA HOMBRE PASO A PASO

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PANTALÓN PARA HOMBRE PASO A PASO: Cuando se diseña un pantalón para hombre, es importante tener en cuenta la forma de la cintura, la longitud de las piernas y el tamaño de los glúteos. A continuación se explica cómo diseñar un pantalón para hombre de acuerdo con estas características. La manera de la cintura es un factor relevante a tener en cuenta al diseñar un pantalón para hombre. Para determinarla, se debe tomar el contorno de la cintura en la parte más estrecha. Luego, se debe trazar una línea recta que una esta marca con la parte inferior del pantalón.

La longitud de las piernas también es valioso a la hora de diseñar un pantalón para hombre. Para determinarla, se debe medir la longitud desde el dobladillo hasta el suelo. A continuación, se debe trazar una línea recta que una esta medida con la parte inferior del pantalón. Finalmente, el tamaño de los glúteos es otro factor a tener en cuenta al diseñar un pantalón para hombre. Para determinarlo, se debe medir el ancho de los glúteos en la parte más ancha. Luego, se debe trazar una línea recta que una esta medida con la parte inferior del pantalón.

Materiales

  • Papel
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Regla

Parte delantera, dibuja las líneas básicas de los pantalones y la parte delantera. Trazamos la longitud total. Dibujaremos una línea de la cintura, cadera, rodillas y dobladillos. Dimensionaremos la cintura y la línea de caminar a la mitad de la longitud de las caderas, trazaremos una línea entre estas dos dimensiones. Dibujamos una línea paralela a la vertical (la que representa la longitud de la pierna) en el medio de la última línea que se trazó menos 2.5 cm. En la extensión de la línea inguinal en la parte delantera, daremos unos 4,5 cm.

Iremos por el medio antes del 0,75 y subiremos unos 0,5 en la línea de la cadera, continuaremos de la misma forma por el lateral, pasaremos del 1,5 y subiremos 1 cm, la parte de atrás al dibujar en la parte frontal, limitaremos la cintura a un tercio de la distancia entre la intersección de la cintura con el hilo recto de los pantalones y la intersección de la línea frontal en la cintura.

Aprende como trazar un pantalón de hombre paso a paso

Desde la intersección de la línea de la cadera hasta la veta recta, limitaremos la línea de la cadera a un sexto de la cadera menos 1,5 cm, siempre hacia el centro de la espalda, combinaremos las medidas que hemos dibujado en la cintura y la línea de la cadera. Trazaremos la horquilla hasta la espalda. Desde la intersección de la costura inferior del pantalón hasta la línea de la cadera marcaremos la talla 3 cm, copiaremos las costuras laterales en la parte delantera y trasera desde la línea de la rodilla hasta la línea de la cadera.

Para determinar la longitud del cinturón trasero, mediremos el cinturón delantero y restaremos el cinturón delantero del valor total en la cintura, marcaremos otro arco. Dibujamos una línea recta entre el tamaño de la costura inferior y la intersección de los dos arcos. En medio de recta marcar las pinzas. Luego copiaremos la pieza en la costura lateral que falta de atrás hacia adelante, y listo solo hace falta a marcar la tela y cortar.

Dale Play al vídeo para ver el paso a paso:

Leave a Reply