Aprende cuales son las diferentes partes de una maquina de coser.

Las primeras 100 personas que deseen aprender costura agréguense al siguiente grupo de whatsapp para iniciar las clases GRATIS!!!

CLICK AQUI:

>>GRUPO CURSO DE COSTURA EN WHATSAPP<<:

Bienvenidos sean todos ustedes a nuestro curso gratis de costura, esperamos que puedan aprender todo lo relacionado a la costura, y que puedan coser muy facil sus prendas de vestir.

Sigue hasta el final para ver el paso a paso!

Aprende cuales son las diferentes partes de una maquina de coser.

Es  importancia saber cuales son las partes de tu máquina de coser o de costura ya que si esta suele dañarse en algún momento sepas que parte fue la que falla hoy te hablara sobre las partes de tu máquina de costura.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

La función de la maquina de coser es la misma función que contiene su nombre esta fue creada para darnos el apoyo en la costura ya que es un poco agotador u cansador coser todo el día con una aguja así que gracias a esta tenemos una compañera de muy gran ayuda en las tareas de confección.

También hay una existencia sobre las máquinas industriales así como sus partes, Estas son muy sencillas y se mueven mucho más rápido al igual hace que el tejido te quede super perfecto.

De la primera parte de la maquina que te voy hablar es de:

El volante: controla totalmente la maquina, aquellas que no son eléctricas  se deben girar para así lograr que la aguja suba y baje, Pero con las maquinas de costura eléctrica estas hacen la misma función solo que esta es mediante el pedal esta herramienta a parte de tiene otra función y es que esta esta te permite que se desactive para así poder lograr rellenar las canillas.

El introductor: este tiene la capacidad o mas bien digamos que tiene la función de apagar y encender su maquina de coser sin ningún problema, Cuando la enciendes la bombilla se pondrá en función ya que esta es la ilumina la aguja.

Aprende cuales son las diferentes partes de una maquina de coser.

La toma de corriente: esta te facilita el momento en que vallas a conectar la maquina ya que esta te permite que logres conectar la maquina a la electricidad.

El brazo libre: esta es la parte de la maquina en el lugar donde vas a hacer tu costura, Dentro de esta esta el canillero en la parte superior de esta se ubica nuestra amiga la aguja.

La palanca elevadora del prénsatelas: esta herramienta te sera de muy buen apoyo ya que esta te facilitara y te ayudara a que puedas elevar el prénsatelas para que así la tela pueda quedar libremente, Si no lo savias tiene dos diferentes tipos de elevación con la primera puedes lograr tener una elevación normalmente y la otra es en la que se mantiene y permite controlar el eje de su aguja.

La aguja: este pequeño y puntiagudo elemento es el que se encarga de unir la tela una con otra existen muchos tipos de diferentes agujas adaptadas en este caso, También podemos decir de esta que es una muy herramienta y que también es muy útil u necesaria a la hora de tus tareas de confecciones ya que sin este elemento no podrás realizar ninguna.

Hasta aquí llega nuestro tema esperamos  que les sea muy útil.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: 

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular



Hasta aquí el tema de hoy, espero te pude ayudar a entender un poco mas.

De ser así no olvides dejar un comentario.

si quieres aprender mas solo dale click aqui: Aprender mas.

QUIZAS TE INTERESE:

Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com

Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com

Leave a Reply