Costura

Aprende las técnicas para coser un bolsillo para pantalón paso a paso

Aprende las técnicas para coser un bolsillo para pantalón paso a paso

Los bolsillos son una pieza pequeña en los pantalones, pero para algunos es difícil de coser ya que no saben los pasos necesarios. Aprende como coser un bolsillo a un pantalón.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Materiales
Máquina de coser
Tijeras
Pantalón
Alfileres

1. Primero, preparará la tela para cortar las partes que necesite.

2. A continuación, conecte el borde curvo de la vista. Si no tiene una máquina de enhebrar, puede hacer una puntada en zigzag o encontrar un prensatelas para overlock adecuado para su máquina de coser.

3. A continuación, coloque el visor sobre todo el forro del bolsillo y fíjelo. Luego cose la mira al forro alrededor del borde.

4. Ahora coloque el forro de bolsillo en la parte delantera, asegurándose de que las rejillas de ventilación de los bolsillos de ambas piezas estén alineadas. Asegure con unos alfileres y cosa a 1 cm del borde.

Aprende las técnicas para coser un bolsillo para pantalón paso a paso

5. A continuación, con unas buenas tijeras, hará varios cortes en forma de; en el margen de costura de  del bolsillo, la abertura mas o menos 2 mm antes de llegar a la costura.

De esta forma, la tela se puede doblar fácilmente más tarde.

6. fija el forro con alfileres, de modo que quede oculto. Luego en el frente colocarás el doblez 2 veces con un margen de 1/4 "y 1 cm.

Te recomiendo usar un hilo más grueso y en un tono que contraste con el color de tu mezclilla.

CONSEJO: Si decides colocar la costura del bolsillo 2 veces, asegúrate de que el resto de las costuras que colocarás en tus jeans tengan el mismo margen para que luzcan más profesionales.

7. Luego voltea esta pieza y encima colocarás el forro del bolsillo con la mira cosida. Asegúrese de que el tamaño, el lado y la curva del bolsillo estén ajustados. Finalmente, pin y une la parte inferior de los dos revestimientos. Puede redondear el borde para que no se dañe.

SUGERENCIA: Si desea que los jeans se vean más profesionales, coloque algunos remaches en cada extremo de la boca del bolsillo.

Y listo, tu pantalón esta listo para usar luciendo un nuevo bolsillo y decorado

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=”/]


Si te resulto interesante deja tu comentario!
Si te a gustado, Comparte este post!