Trucos

CURSO GRATIS DE COMO APRENDER A COSER DERECHO EN MAQUINA DE COSER PASO A PASO

CURSO GRATIS DE COMO APRENDER A COSER DERECHO EN MÁQUINA DE COSER PASO A PASO: Si estás interesada o interesado en saber como tener la habilidad de coser derecho mientras cosemos en la máquina de coser, con esta guía aprenderás lo necesario para poder tener el control.

LECCIÓN 1

Pasos a seguir para coser derecho en la máquina de coser: Lo primero que debemos tener presente es que se debe dominar la máquina en la que comenzaras a dar costura.

Debes de tomar una parte larga de tela para tomarla de ejemplo, luego debes hacer un doble triple o puede ser simple, debes hacer varias costuras a todo el largo de la tela con toda la calma para que puedas visualizar el largo de la puntada y persuadir la velocidad a la que procede la máquina.

Acelerará la máquina y luego detenerla por completo, luego pase a repetir esto a distintas velocidades, llevando a cabo esto lo que hará es que le ayudara a obtener mejor manejo de la máquina.

LECCIÓN 2

CURSO GRATIS DE COMO APRENDER A COSER DERECHO EN MÁQUINA DE COSER PASO A PASO

Como lograr hacer la línea recta: Para lograr la línea recta puede trazar la línea de la costura antes de comenzar, pues si la tela lo deja marcar puede emplear una tiza, puede ser con un lápiz o también usar un marcador lavable, al emplear esto le facilitara una línea recta en todo el curso.

El hilvanado para coser derecho en la máquina de coser: En caso de también se puede utilizar la opción de hilvanar antes de la costura, para hacer esto empleé hilo y aguja para realizar la costura a mano, luego se debe realizar costuras largas a todo el largo del material que vamos a coser.

Procedido esto el material ya hilvanado pasamos a hacer la costura con la máquina de coser, ya de haber hecho esto luego cuando esté ya listo solamente pasamos a jalar el hilo del ya hilvanado.

Se puede decir que esto tiene sus ventajas, un ejemplo es cuando se está acolchando ya no pasaría a tener que inquietarse por los alfileres que pueda dejar por olvidados. Es recomendable también para los principiantes pasar a grapar la tela que queremos coser, pero al ejecutar esto conlleva mucho tiempo.

Reproduce el vídeo para ver el paso a paso para coser derecho en la máquina de coser.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.