Problemas de maquina

CURSO GRATIS PARA APRENDER QUE HACER CUANDO LA COSTURA SALE TORCIDA

CURSO GRATIS PARA APRENDER QUE HACER CUANDO LA COSTURA SALE TORCIDA: Algunas veces tenemos  problemas que suelen pasar con frecuencia al coser. Aprende las soluciones de cuando la máquina cose puntadas torcidas.

CURSO GRATIS PARA APRENDER QUE HACER CUANDO LA COSTURA SALE TORCIDA
CURSO GRATIS PARA APRENDER QUE HACER CUANDO LA COSTURA SALE TORCIDA

LECCIÓN 1

¿Las costuras están torcidas? Esto puede suceder por dos motivos: él, prénsatelas no presiona correctamente y la tela no se mueve como debería, o los dientes de arrastre están demasiado bajos. Cuando la tela no avanza bien tendemos a tirar de ella con la mano, pero esto es un error porque podríamos romper la aguja.

Presión de presa tela, si la máquina puede ajustar la presión del prensatelas, libere la presión para coser piezas pesadas de tela. Gire el tornillo de ajuste de presión ubicado en la esquina superior izquierda de la máquina.

Dientes de arrastre: Para solucionar el problema de los dientes de la máquina ya sea bajo/suben debes buscar en el manual donde se ubica el control de estos de transporte de tu máquina, esto les permite subir o bajar, ajustarlas para que queden en su lugar y, por tanto, puedan llevar el tejido.

En la mayoría de los casos, se levantan los dientes. Si no lo obtiene de inmediato, intente otras 3-4 veces. Si no se cambia la posición de los dientes de arrastre, siga el procedimiento a continuación:

LECCIÓN 2

CURSO GRATIS PARA APRENDER QUE HACER CUANDO LA COSTURA SALE TORCIDA

Así es como funciona el transportador: Detrás de la mano libre hay un interruptor para reducir o mejor dicho para bajar el transportador de los dientes. Abajo, moviendo el botón en la dirección de la flecha roja, el transporte se hundirá dentro de la placa de la máquina.

A veces, el transporte se atasca dentro de la placa. En la mayoría de los casos, puede solucionarlo usted mismo siguiendo estos pasos: 1. Retire el prensatelas y la aguja.

Retire el cilindro (también la canilla con la porta bobinas). Proceda a colocar en el trasportador el producto 3 en 1, recuerda que es en el costado. Mueva la perilla para levantar las púas mientras gira la rueda en su dirección (hacia usted).

Si el transportador no ha cambiado de posición durante mucho tiempo (esto también puede suceder con máquinas nuevas), es recomendable subirlo y bajarlo varias veces para distribuir el aceite entre las piezas. Luego, siga las instrucciones en el n. ° 4 nuevamente. Y listo, ya sabes los motivos del porqué la máquina cose torcido y como solucionarlos.

Dale Play al vídeo para ver el paso a paso:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.