Costura

Aprende como confeccionar un pantalón jogger para dama

Si quieres aprender como coser un pantalón jogger para dama, aquí te enseño como hacerlo paso a paso

Materiales

  • Tela
  • Máquina de coser
  • Patrón pantalón jogger
  • Tijeras
  • Alfileres

Tutorial

Paso 1:

El primer paso es hacer el patrón, después de esto colocamos el molde encima de la tela marcamos con una tiza por el borde del molde.

Una vez cortada todas las partes de la prenda ahora pasemos a la máquina ahora estamos en la máquina remalladora lo primero que vamos a hacer es unir los tiros unimos primero el posterior luego el delantero, cara con cara.

Paso 2:

Poner el falso del bolsillo unimos cara con cara siempre vamos a igualar borde con borde, para unir este bolsillo no vamos a jalar la tela mandamos normal es para que no se pueda torcer al momento de coser el otro lado de la misma manera lo vamos a hacer

Paso 3:

Vamos a voltear el falso del bolsillo, pasar una costura. ahora hacer pespunte del tiro en el delantero y en el posterior, el delantero vamos a empezar de la parte de abajo de la entrepierna, en el posterior vamos a empezar el pespunte de la parte de arriba donde va el elástico o la pretina.

Paso 4:

Ahora estamos en la máquina recta vamos a hacer una pinza en el posterior 2 en ambos lados aquí ya está marcado con un piquete.

La pinza que vamos a coser es a una distancia de una patita o un cuarto hacemos un remache al empezar vamos a salir a la diagonal hacemos un remache también al terminar de la misma manera lo hacemos la otra pinza.

paso 5:

Ahora en el delantero vamos a hacer dos pliegues aquí ya tenemos marcados con unos piquetes doblamos un centímetro doblamos pase al lado del bolsillo.

Paso 6:

Vamos a hacer un remache con la máquina recta de la misma manera alzamos un doblez de un centímetro doblamos mirado pase al lado del bolsillo, ahora el otro lado lo hacemos igual poner la vista del bolsillo.

Paso 7:

Unir el posterior con el delantero ahora cerramos la entrepierna y los costados, sacar la medida del elástico, vamos a poner en la pretina al delantero y cosemos.

Unas de las pocas prendas que pueden usar tanto el hombre como la mujer es el pantalón jogger agregando de que tiene una combinación de comodidad y estilo. Aprende como confeccionar un pantalón jogger para dama.


Si te resulto interesante deja tu comentario!
Si te a gustado, Comparte este post!