Estamos cargando el curso, por favor espere!

Aprende como confeccionar una bata medica sin patrón

Las batas medicas son fácil de encontrar, pero es difícil encontrar la indicada. Aprende como confeccionar una bata medica de manera fácil.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Materiales
M√°quina de coser
Tijeras
L√°piz
Alfileres
Aguja
Hilo
Tela
Un jersey (será la guía para trazar el modelo)

Corta la tela
Empecemos por la parte trasera y delantera, no hay moldes, tu molde ser√° un jersey. Ponlo sobre la tela y marca los hombros y la cintura. Rellenar los huecos, dejar un dobladillo de 2 cm y cortar.

El frente está partido en dos, pero tiene botones. Hágalo así: tome el corte de la parte posterior, dóblelo por la mitad y marque. Dejar 4 cm hacia el centro y 2 cm menos del cuello y cortar. Haga la misma operación del lado derecho

Para hacer las mangas, coloque su suéter sobre la tela y marque la manga. Levantar la manga y marcar la contraparte, dejar 2 cm de dobladillo y cortar.

Para el cuello, mide el largo de cuello del jersey.

Marque una línea recta para la longitud del cuello que midió más 2 cm desde el dobladillo.

Luego marque 4 cm de ancho y 2 cm más a cada lado para obtener la inclinación. Para bolsas, marque un cuadrado y con un recipiente circular marque el final. Luego coloque la espalda y marque un semi-óvalo.

Coser la bata.

Aprende como confeccionar una bata medica sin patrón

Unir la parte trasera con la delantera. Coloque el corte hacia atr√°s y encima de uno de los cortes frontales. Sujeta los hombros y la cintura y cose.

Para coser las mangas, simplemente dóblelas por la mitad y cóselas a lo largo. Luego cosemos las mangas a la bata. Luego doblamos los extremos de las mangas y cosimos.

Después hacemos un dobladillo en la parte delantera de la bata, se procede a coser

Después de coser el cuello por el lado "feo" y darle la vuelta, puedes plancharle para poder cocinarlo mejor. Para coser el cuello, colócalo sobre el tejido interior dobla, dale forma y cose.

Luego, dobla el borde de la bata y cose Para bolsos, primero dobla y cose. Luego colócalos sobre la parte delantera del vestido y alinea bien. Con varios alfileres que hacen el borde de la curva.

Para terminar, basta con coser una cinta sobre la √ļnica pieza que te queda, la semi ovalada de la espalda. Y listo ya tienes una bata medica que puedes personalizarla a tu manera.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al v√≠deo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=”/]


Si te resulto interesante deja tu comentario!

Por admin

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x