Aprende como confeccionar una cortina de tela para el meson

Muchas personas aún guardan la parte clásica, este tipo de cortinas es muy práctica, ya que puede cubrir una gran parte de la zona baja de la cocina, donde ponemos unos cuantos de los regueros que no sabemos donde ubicar.

como confeccionar una cortina de tela para el meson

Materiales

 

Alfileres

Aguja

Las tijeras

Hilo

Centímetro

Velcro adhesivo: dependerá de los contadores de su asignación.

Máquina de coser

Tomemos las medidas que usaremos de la mesa del café, Lo primero que debe hacer es tomar un centímetro y calcular las medidas de altura y anchura del mostrador bajo.

 

Tomar medidas debajo de la mesa para cortinas de tela.

como confeccionar una cortina de tela para el meson

Marcaremos las medidas tomadas en la tela para poder iniciar. Una vez que haya realizado todas las mediciones, debe ir con la cinta métrica en la tela y marcarlas con un lápiz.

Marcado de tela medida para cortina bajo mostrador

 

Aprende como confeccionar una cortina de tela para el mesón

Cortaremos la tela para la mesa de café teniendo en cuenta las medidas tomadas. Después de marcar las medidas en la tela, deberá tomar las tijeras y cortar la tela a lo largo de las líneas marcadas en el paso anterior.

Corte de tela para cortina debajo del mostrador.

Coloquemos el velcro de adhesivo en la parte de la tela. Una vez que se corta la tela, debe colocarla sobre una mesa y colocar el velcro adhesivo en cada uno de sus lados. Le recomendamos que haga esto con mucho cuidado y cuando termine de pegarlo, debe cortar su exceso.

como confeccionar una cortina de tela para el meson

 

Tejido de velcro para cortina debajo del mostrador

Posicione el velcro adhesivo en la mesa del café. En este paso, deberá pegar la otra parte del velcro adhesivo en los lados inferior y superior del mostrador. Cortarás los restos con unas tijeras.

Colocación de velcro en el mostrador de la cortina de tela.

Peguemos la tela en la mesa del café. Por último, debe adherir la tela con el velcro al velcro que colocó en el paso anterior en el mostrador. Le recomendamos que haga esto con la tela bien estirada para que tenga un mejor acabado. Y listo hemos concluido.

Dale Play al vídeo para ver el paso a paso:

Leave a Reply