Curso de costura

Un momento por favor, estamos preparando el curso para ti.

CURSO GRATIS DE COMO COSER CORTINAS NAVIDEÑAS PARA LA COCINA PASO A PASO

CURSO GRATIS DE COMO COSER CORTINAS NAVIDEÑAS PARA LA COCINA PASO A PASO: Llega la navidad, es momento de decorar. No solamente nuestra sala también la cocina. Aprende como hacer cortina navideña para la cocina.

Quizas te interese!

LECCIÓN 1

Procedimiento: Habiendo determinado ya cuánta tela necesitamos. Seguiremos algunas pautas para calcular cuántos metros de tela necesitamos. Se debe hacer la multiplicación de su volumen por la anchura de la medida de la ventana. Por ejemplo, si su ventana mide 0,6 m (2 pies), necesitará 1,2 m (4 pies) de longitud de tela para cada pieza de tamaño completo que desee crear.

Puede ajustar el número de las cenefas según el diseño y el tamaño de la barra que utilizará. Puede ser 5 de ancho y 20 de longitud. Al elegir la tela navideña para hacer la cortina de su cocina, debe tener en cuenta el factor práctico. No debemos usar tejidos que se encojan o se decoloren con facilidad o que no se puedan lavar.

Estirar la tela y planchar sobre una superficie plana. Emplea una cinta métrica y una regla para trazar las dimensiones de tus piezas en la tela con un marcador. Corta tus piezas.

LECCIÓN 2

CURSO GRATIS DE COMO COSER CORTINAS NAVIDEÑAS PARA LA COCINA PASO A PASO

Genera el anillo inferior. Para este paso puedes tomar tela con estampados navideños que destaquen, después has un doblez en la parte inferior como media pulgada del revés y plancha.

Doblaremos el borde, por dentro de la tela, teniendo en cuenta el tamaño del aro que quieras (teniendo en cuenta la cantidad que asignaste al cortar la pieza) y pensaremos en volver a hablar de ello.

Coser el borde doblado a la parte superior del anillo para mantenerlo en su lugar. Refina los bordes en bruto a la derecha y a la izquierda. Doblaremos los bordes verticales unos 1,25 cm (0,5 pulgadas) de cada lado, hacia atrás y plancharemos.

Para que su cortina no se sobrecargue, puede usar tela blanca y coser anillos de tela con estampado navideño en el dobladillo. Doblamos para ocultar el borde crudo y el hierro. Cosa a lo largo de todo el borde doblado para asegurar el anillo.

Para crear la curva en la barra. Doblaremos la parte superior de la cortina del revés unos 1,25 cm y lo haremos. Cosa lo más cerca posible del borde doblado para completar el doblez de barra.

Una vez completado este paso, nuestra cortina está terminada para decorar la cocina con estilo navideño.

Dale Play al vídeo para ver el paso a paso:

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?