CURSO GRATIS DE COMO DARLE MANTENIMIENTO A TU MÁQUINA DE COSER PASO A PASO: Es recomendable que cada cierto tiempo le demos mantenimiento a nuestra máquina de coser para que esté funcionando correctamente, de lo contrario tienen a estar defectuosa. Aprende como darle mantenimiento a la máquina de coser paso a paso.

CURSO GRATIS DE COMO DARLE MANTENIMIENTO A TU MÁQUINA DE COSER PASO A PASO
LECCIÓN 1
Eliminación del polvo El polvo es una de las principales causas de atascos y fallas en las máquinas de coser de cualquier modelo. Por eso lo primero que debemos eliminar en mayor medida es el polvo.
Para ello disponemos de un cepillo y un cepillo de dientes, unas cerdas morbosas. En casi muchas personas, el polvo se acumula y se mezcla con los residuos, formando capas de pelusa que son difíciles de eliminar.
Algunas partes importantes de las que debemos eliminar el polvo son: Portaagujas, Porta bobinas, Prénsatelas, Porta bobinas interior, no solo requería un mantenimiento extenso. Además, el interior de la máquina ofrece una gran cantidad de tratamiento especial para garantizar el funcionamiento.
Para ello, necesitamos montar él, prénsatelas y la lanzadera, para llegar a rincones inaccesibles. Si su máquina usa una bobina de metal, la ensamblé y le quité el polvo. También debe quitar la bobina y verificar si hay polvo u otros residuos dañinos.
LECCIÓN 2
CURSO GRATIS DE COMO DARLE MANTENIMIENTO A TU MÁQUINA DE COSER PASO A PASO
Luego proceda a comprobar si está bien aceitada dando vuelta a la máquina de coser. Una vez que haya revisado que no hay polvo en el interior de las partes importantes de la máquina, se procederá al engrasado si es así.
Debes engrasar la máquina de coser. Esto te ayudará a que las partes móviles se muevan sin problemas. Debes saber que no postularé, dejaré todo lo tuyo me separaré de ti, me vendrá a la mente. De hecho, el pescado principal de los engrasadores y el canillero.
También puede poner aceite en la lanzadera y las barras de agujas. Esto será suficiente para asegurar un buen movimiento mecánico de la parte móvil. Ensamblar y probar, cuando hayas terminado de pulir y oler tu máquina de coser, es una buena idea probarla e inmediato. Esto asegura que todas las piezas se hayan colocado correctamente.
También sirve para sentir la diferencia en el rendimiento y al comparar cómo funcionó para el mantenimiento adecuado y cómo funciona para el mantenimiento. Y listo ya sabes cómo darle mantenimiento a tu máquina de coser y así evitamos que surjan problemas.
Dale Play al vídeo para ver el paso a paso: