Costura

Aprende como hacer 4 remates de costura fáciles

Para cada costura hay un tipo de remate, aprende a hacerlas paso a paso. Pliegue simple. Este acabado de costura es adecuado para tejidos ligeros que no se deshilachan mucho. El primer paso es coser una puntada recta aproximadamente a 6 mm del borde de cada margen de costura. Si queremos un acabado más delicado. Luego doblaremos a lo largo de la línea de costura que acabamos de hacer, dejando las costuras dentro del margen de costura.

como hacer 4 remates de costura fáciles

Por último, coseremos bien hasta el borde de cada lado del margen de costura, y también podemos utilizar la puntada elástica en zigzag para evitar un posible deshilachado de los bordes de la tela ocultos debajo del doblez. Zigzag. La puntada en zigzag se usa para sobrehilar justo antes del dobladillo. Una vez frente a la máquina de coser, debe elegir la puntada en zigzag de todas las opciones de la máquina. Luego coloque la tela en la máquina, recordando ajustar la aguja.

Aprende como hacer 4 remates de costura fáciles

como hacer 4 remates de costura fáciles

Coloque la tela de modo que la aguja esté aproximadamente a una pulgada del borde de la tela. Este es el margen de costura y, por lo tanto, el desperdicio que se creará cuando termine la costura. Ahora, una vez que tenemos el control de zigzag de una talla, podemos dar un paso más para poner en práctica esa puntada  con modalidad de zigzag elasticidad. Costuras y cortes en zigzag.

El primer paso es coser una puntada recta aproximadamente a 6 mm del borde de cada margen de costura. Cuanto más se deshaga una tela, más se alejará esta costura del borde. Finalmente, cortaremos los bordes de la tela de cada margen de costura con unas tijeras en zigzag, dejando una distancia razonable de la costura. Bordes cosidos juntos.

como hacer 4 remates de costura fáciles

Vamos a coser los dos márgenes de costura juntos, aproximadamente a 6 mm de la costura con la puntada invisible elástica (algo así como un gráfico de frecuencia cardíaca). El siguiente paso es cortar ambos márgenes de costura al mismo tiempo, muy cerca de la última puntada. Y listo, conoces varias formas de costura fácil y simple. Aprovéchalo y ponlo en práctica.

Dale Play al vídeo para ver el paso a paso:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.