Estamos cargando el curso, por favor espere!

CURSO GRATIS DE COMO HACER CIERRE DE PRESILLAS EN TELA PASO A PASO

CURSO GRATIS DE COMO HACER CIERRE DE PRESILLAS EN TELA PASO A PASO: Las presillas se utilizan para que las prendas queden ajustadas. Por estos anillos se pasa ya sean un botón u otro cierre. Aprende como hacer presilla paso a paso.

CURSO GRATIS DE COMO HACER CIERRE DE PRESILLAS EN TELA PASO A PASO

CURSO GRATIS DE COMO HACER CIERRE DE PRESILLAS EN TELA PASO A PASO

LECCIÓN 1

Las presillas o bucles de tela son un toque especial a la hora de crear una prenda. Se usan para botones grandes y pequeños. Hay varios métodos para hacerlos. Botón plano: medir el ancho del botón y cortar los refuerzos, aumentando cada uno 2 cm (1 cm a cada lado) para el margen de costura.

Botón abovedado: mide la altura, el ancho y añade 2 cm para los márgenes de costura, presilla de tela: determine el ancho y el largo deseados para los clips. Como es la primera vez que los haga, es  recomendable emplear una tela con cuerpo que no se deshilache demasiado.

Dobla cada tira a lo largo hacia el lado equivocado, marca el centro con la plancha Los bordes de longitud gírelos hacia la mitad. Doblar longitudinalmente en el centro y coser 0,2 mm.

LECCIÓN 2

CURSO GRATIS DE COMO HACER CIERRE DE PRESILLAS EN TELA PASO A PASO

Trate antes de cortar los bucles, pruebe enganchando un bucle en el borde de la tela para verificar el tamaño, pasando el botón, ajuste. Dependiendo de las  instrucciones para el patrón que esté utilizando, marque el centro delantero de la pieza recta y las distancias entre cada presilla. Sujete con alfileres o cosa los ojales del lado derecho de la tela a mano.

Las costuras del lazo deben quedar en la curva, mientras que los extremos apuntarán hacia el borde de la cremallera (aún en el  lado derecho de la tela). Pase una puntada en los bucles. Coloque el visor, mirando a la derecha, en los bucles, asegúralo con alfileres

Presilla de hilo
1.- En el punto donde estará el bucle, marque el diámetro del botón
2.- Con el hilo doble empezar a hacer un nudo por el revés y tirar de él hacia la derecha.
3.- Formar un bucle con los hilos pasando la aguja tres veces de marca a marca.
6.- Al final, terminar con un punto en el revés de la tela.

Y listo, ya sabes hacer cierre con presillas.

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?