Costura

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR PANTALON PALAZO SIN PATRON

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR PANTALÓN PALAZO SIN PATRÓN: Desde el momento que los pantalones Palazo comenzaron a confeccionarse todas mujeres denotan por el uso de esta prenda. Aprende como hacer un pantalón Palazo sin patrón.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR PANTALON PALAZO SIN PATRON
CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR PANTALON PALAZO SIN PATRON

LECCIÓN 1

Estire la tela. Dobla la tela de jersey por la mitad para que los bordes estén alineados y el patrón esté en el interior. Coloca los pantalones sobre la tela. Tus pantalones de chándal funcionarán como la plantilla de pantalones Palazo. Doble los pantalones deportivos por la mitad a lo largo y colóquelos sobre la tela. El chorro debe apuntar hacia el borde de la tela afeitada a unos centímetros del borde de la tela.

Corta la tela. Toma las tijeras y corta todo el borde exterior de los pantalones deportivos. La tela debe cortarse a unos centímetros de los pantalones deportivos para asegurarse de que sean lo suficientemente grandes.

Después de cortar un lado, gire los pantalones a lo largo para que el dobladillo quede a unos centímetros del otro borde de la tela. A continuación, corte la cintura, la entrepierna y la pierna de los pantalones deportivos, como lo hizo en el otro lado. Corta en la curva. La curva que creaste en la tela será la cintura y las caderas de tus pantalones.

LECCIÓN 2

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR PANTALÓN PALAZO SIN PATRÓN

Coser la cintura y el dobladillo, en los extremos o borde pon alfileres. Coser los bordes curvos. Comience a coser los bordes curvos que acaba de fijar. Reajuste y estire la tela.

Pon un alfiler en la entrepierna y tira de las perneras de los pantalones. Y cose el tiro, levanta la tela del cinturón y luego dóblala. Ajuste la tela hasta el punto en que le resulte cómodo. La parte superior de la tela doblada debe estar cerca del ombligo.

Recorte en el borde inferior de la pretina doblada, corta y cose el elástico.  Prepara la tela para el cinturón. Saque la tela del cinturón y dóblela para resaltar el patrón.

Coloque el elástico dentro del cinturón, después de abrochar el cinturón en la cintura, cosa toda la zona.

Y listo, ya puedes usar tus pantalones a la moda.

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.