CURSO GRATIS DE COMO HACER COSTURA CURVA PASO A PASO
CURSO GRATIS DE COMO HACER COSTURA CURVA PASO A PASO: Para aprender a coser una costura curva, primero debe entender cómo cortar la tela para una costura curva. Idealmente, debe cortar su tela en trozos pequeños con el tamaño correcto de la asignación de costura. También puedes comprar un patrón especial para coser costuras curvas. Después de comprar su patrón, encuentre el centro de la tela. Esto te ayudará a alinear las curvas más fácilmente. Luego, coloque la pieza curvas a la derecha. Alinee los extremos y el pin verticalmente. Cuanto más apretadamente presionó la tela, mejor será el resultado.
LECCIÓN 1
Cuando se cose una costura curva, lo más importante es asegurarse de que su asignación de costura se ajuste correctamente. Si la curva es demasiado pequeña, debe recortar la forma de V para crear una asignación plana de costura en el interior. A continuación, cose el borde curvo del material en la línea marcada en el patrón. Después de que haya terminado de coser el pliegue, gire la pieza en manera del lado derecho hacia afuera y termine de coser el resto del patrón.
Recuerde que es relevante presionar correctamente la costura curva. Las arrugas que aparecen en la tela mientras la costura debe suavizarse con un montón de vapor. El uso de un Sprite de agua entre las capas también puede ayudar a la tela a colocar correctamente. El borde punteado puede verse mejor que el original. Querrá verificar y ajustar la curva para evitar que se cierre de puntadas.
LECCIÓN 2
CURSO GRATIS DE COMO HACER COSTURA CURVA PASO A PASO
Para coser correctamente una costura curva, debe ajustar la velocidad de su máquina de coser a la configuración más lenta. Debe usar esta configuración si su curva está demasiado apretada. La velocidad más lenta le permite coser la costura curva con mayor precisión. Debes levantar tu pie mientras se cosecha para que la tela no se arruga. Esto arruinará tu costura. Si no haces esto, tendrás problemas con tu costura.
Siempre que cose una costura curva, es crucial utilizar un manómetro para marcar la tela. Esta herramienta le permitirá coser una sección curva de tela con un movimiento. El manómetro lo ayudará a medir la curva y asegurarse de que lo esté cosiendo correctamente. Después de coser el área curva, clipe con cuidado el exceso alrededor de la curva para evitar el volumen. Esto conservará la forma redondeada de la costura curva.
Al coser una costura curva, debe recordar mantener la asignación de costura en el área curva. Normalmente, una tela tejida no se puso plana cuando se gira boca abajo. Usar el calibrador de costura evitará este problema guiando la tela. Una vez que haya hecho eso, puede proceder con coser una prenda con manera de manera. Esta técnica le facilitará la costura de una costura curva.
Dale Play al vídeo para ver el paso a paso: