Costura

CURSO GRATIS DE COMO HACER EDREDONES CON CAIDA EN LOS COSTADOS

CURSO GRATIS DE COMO HACER EDREDONES CON CAÍDA EN LOS COSTADOS: El primer paso para hacer Edredón con caída en el costado, es usar una máquina de coser de buena calidad. Uno de los mejores tipos es una máquina de coser con puntada recta. Este tipo de punto es clásico y funciona bien para muchos proyectos diferentes. El tipo más común de máquina de coser utilizada es el modelo del cantante. Está hecho con una aguja puntiaguda y un ojo acanalado. Puede encontrar un buen manual de costura en línea, que incluye una muestra de prueba.

APRENDE CURSO CORTE CONFECCION EDREDONES A MAQUINA
APRENDE CURSO CORTE CONFECCION EDREDONES A MAQUINA

LECCIÓN 1

El primer paso es limpiar su máquina. Evite emplear abrasivos en las cubiertas exteriores de la máquina. También debe comprar un pequeño folleto de servicio que tenga toda la información que necesita. Adicionalmente debe revisar la ruta del hilo para hilos sueltos y asegúrese de que esté sin pelusa. El último paso para hacer quron es elegir la aguja correcta para su máquina de coser. Es importante elegir una aguja de alta calidad para la tarea.

Una vez que tenga una aguja de calidad, puede comenzar a coser. Una vez finalizado su máquina, querrá usar un poco de tela para crear el producto terminado. Luego, puede comenzar su proyecto de costura. Si desea agregar textura a su tejido, intente utilizar un hilo especial para que el material sea más atractivo. Necesitará comestibles de dientes finos y un cepillo de hilo. Si no tienes un peine de hilo, compra uno. Luego, utilice un cepillo de aguja para deshacerse de los hilos callejeros. Luego, asegúrese de que está utilizando un hilo de alta calidad.

LECCIÓN 2

CURSO GRATIS DE COMO HACER EDREDONES CON CAÍDA EN LOS COSTADOS

Antes de comenzar su primer proyecto, necesitará una buena máquina de coser. Entonces puedes empezar a practicar. Esto le ayudará a colgar la base de su máquina y ajustar la aguja. Hasta que esté confiada y tenga una comprensión firme de cómo hacer que Fueron, practique en los restos y pruebe nuevas técnicas de costura. No tire de sus manuales de usuario o sus videos de costura;¡Léalos cuidadosamente y estarás listo para tu primer proyecto!

APRENDE CURSO CORTE CONFECCION EDREDONES A MAQUINA
APRENDE CURSO CORTE CONFECCIÓN EDREDONES A MÁQUINA

Tendrá que utilizar la configuración de costura adecuada en su máquina de coser. Tendrá que ajustar el control de velocidad para obtener el look perfecto. Luego, elija un tipo de puntada y la longitud de sus puntos. Dependiendo de sus preferencias, puede seleccionar puntadas decorativas o básicas. Querrá buscar una máquina de coser con diferentes características. Siguiendo estos consejos, podrás hacer la colcha de Fueron perfecta.

Si bien puede hacer que Quron a mano con una máquina de coser, necesitará una buena calidad para obtener los mejores resultados. Elegir una máquina de buena calidad es una decisión importante. No escatime en los detalles y no se conforme con un modelo barato. Necesitará un modelo de alta calidad que dure durante años. Querrá que se vea profesional, y tendrá que invertir mucho tiempo en él.

Dale Play al vídeo para ver el paso a paso:

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.