Curso de costura

Un momento por favor, estamos preparando el curso para ti.

CURSO GRATIS DE COMO HACER BLUSA DE VUELOS CON PATRÓN PASO A PASO

CURSO GRATIS DE COMO HACER BLUSA DE VUELOS CON PATRÓN PASO A PASO: Si estás buscando como hacer blusa con vuelo, esta, guía te ayudara bastante a como hacer el paso a paso bien fácil y rápido.

Quizas te interese!

Materiales:

  • hilo
  • regla
  • aguja
  • tijera
  • lápiz para marcar el patrón y donde se debe cortar.

LECCIÓN 1

Lo primero que haremos es tener a mano un molde de la blusa que deseas, puedes usar la opción de imprimir el molde, luego se debe trazar o pegar y luego cortar al tamaño que desees.

Como coser y las medidas que debe tener la blusa: Debes poner la parte de adelante de la blusa y pasar a coser encima de un hombro, tiene que ser un corte de cuatro centímetros, tiene que verse como un corte en la parte de adelante y en la parte de atrás.

Pasar a coser el otro hombro que dejaste sin coser, pero uniendo la parte del frente con la parte de la espalda, debes poner la parte de la espalda hacia abajo y luego debes coser encima de los hombros, debes doblar la sisa de la blusa que estamos realizando.

LECCIÓN 2

CURSO GRATIS DE COMO HACER BLUSA DE VUELOS CON PATRÓN PASO A PASO

Como aplastar los volantes de la blusa: Debes pasar a aplastar la parte externa de los volantes y después debes coser la puntada o una puntada de un centímetro, debes pasar a colocar el vuelo de adelante en la parte mayor de la espalda y luego debes coser los hombros para la hace la blusa con vuelos.

Medidas que debe tener la blusa: Otro ejemplo seria que se debe ajustar la sisa y luego elevarlo a dos centímetros para inclinar, para hacer la baba debes dejar seis centímetros de la altura y luego pasar a tomar la medida del ancho de la cintura, debe medir en la parte del escote seis centímetros.

Debe tener catorce centímetros de la derecha y la sisa un centímetro, debes dejar un poquito de pliegue, el mango debe tener seis centímetros de anchura, y doble cintura.

Debes saber que esto funciona como una guía para poner las partes del patrón, luego debes trazar una línea en la taza y luego debes hacer la misma altura que la línea trazaste de un lado a otro, debes trazar cinco líneas que partan la manga en seis piezas.

Mira el siguiente vídeo en donde te dejo el paso a paso de como hacer una blusa con vuelos.

3 Comments

  1. Evelyn Castillo Monestel
  2. Anónimo
  3. Anónimo

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?