Aprende como hacer una puntada para hilvanar a maquina

Bienvenidos sean todos ustedes a nuestro curso gratis de costura, esperamos que puedan aprender todo lo relacionado a la costura, y que puedan coser muy facil sus prendas de vestir.

Sigue hasta el final para ver el paso a paso!

[instagram-feed]

Aprende como hacer una puntada para hilvanar a maquina

Cuando iniciamos en la costura, llega a ser muy necesario poder realizar este tipo de métodos, ya sea para dar esas terminaciones perfectas a nuestro confeccionado o en otros casos, para poder continuar con la guía de aprendizaje en la costura.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

La costura de hilvanado, por ejemplo, se usa para juntar una cierta cantidad de tela para crear volantes o áreas de definición. La bobina de hilo en este punto tira mientras el hilo superior se mantiene apretado, juntando la tela en un grupo.

Encienda la máquina de coser Brother presionando el botón “Encendido / Apagado”, que se encuentra debajo de la rueda a la derecha.

Aprende como hacer una puntada para hilvanar a maquina

Gire la perilla de costura, ubicada en la parte delantera de la máquina, a la puntada más ancha posible. Este punto está indicado por un número, generalmente 5 o 7, y una imagen de tres líneas más largas y más separadas que las otras en el botón.

Coloque la tela debajo del prensatelas y baje el prensatelas empujando el nivel en la parte posterior del eje de la aguja hacia abajo. al momento del empuje debe de tener en cuenta que la tela no se mueva, es decir tenga precisión para que así no se vea la tela un poco alterada con algunas de las puntadas.

Pise el pedal para hacer que la máquina cosa la longitud requerida en la tela.

Levante el prensatelas a la posición superior y retire la tela debajo del prensatelas.

Cosa una puntada de hilván que sea más larga que el área que necesita fruncir. Ate un extremo de la costura antes de empezar a tirar del hilo de la bobina para evitar que el hilo de la bobina se salga de la puntada.

Ya luego de esto, podemos retirar todo el material de trabajo y usted ha concluido, el proceso de hilvanar es fácil después que usted le toma la técnica, al principio con un poco de consistencia.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: 

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular



Hasta aquí el tema de hoy, espero te pude ayudar a entender un poco mas.

De ser así no olvides dejar un comentario.

si quieres aprender mas solo dale click aqui: Aprender mas.

QUIZAS TE INTERESE:

Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com

Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com

Leave a Reply